XXXIV | Planes

21.9K 3K 483
                                    

|||

Holaaa, les juro que ayer iba a publicar otro capitulo... perooo, me puse arreglar mis listas de lectura y me tomo mas tiempo del que creía ;;; 

Gracias a todos los que comentan y votan, cuídense mucho <3 los quiero <33

|||


Cuando el Marvolo llego a la mansión Prince para hablar con Severus, Harry huyo del lugar, no quería estar con ambos adultos para escuchar las peleas que estaba seguro empezarían o evitar seguro las maldiciones, no sabría lo que ocurriría con ambos. 

Severus estuvo tentado a obligar a Harry a estar a su lado, pero solo lo dejo ir, había dicho que tenía problemas que arreglar en Gringotts. Ese mocoso lo había dejado solo en la boca del lobo.

"Mi señor" murmuro Severus, cuando iba arrodillarse el lord lo detuvo, Snape solo paso saliva y ordeno a su elfo té, ugh, prefería estar en su laboratorio de pociones que ahí.

"Severus... entiendo que Potter te conto la verdad, ¿Es así?" Marvolo estaba tranquilo, pero Severus no se confiaba, no quería ser víctima de algún cruciatus.

"Si mi lord, me entere hace poco" Voldemort no debía saber la verdad, él amaba su vida ahora, no iba soltar palabras para ganarse una maldición, gracias.

"Hm..." Marvolo observo a Severus por un largo tiempo, ya habían traído el té, pero aun ninguno lo probaba "Necesito un juramento Severus, tu lealtad esta con Potter, pero necesito la seguridad de saber que no volverás a traicionarme"

Severus se enderezo mas si era posible, el miedo que no tenia hacia su señor había revivido como el pollo frito de Dumbledore y había calado profundo en sus huesos, pero no era momento de hacer un juramento, no ahora.

"Mi señor... ¿Podría responder algunas preguntas primero?" Oh, Severus sabia que si en un pasado hubiera preguntado tal cosa un cruciatus estaría sobre él antes de terminar de decir sus dudas

Marvolo se quedo en silencio y observo a Severus antes de tomar la tasa de té, asintiéndole al hombre para que hablara.

Había pasado semanas mientras se acoplaba nuevamente al tener sentimientos y su cordura completa, la meditación lo había ayudado demasiado y Barty lo había ayudado con su pequeño entrenamiento, recordaba las palabras que Harry le había dicho la última vez que se vieron en Hogsmeade 'Que tus seguidores te respeten, no que te teman, el temor solo crea cobardes y traidores.' Marvolo no volvería a usar la fuerza en su gente, no si no se lo ganaban.

"Deseo saber, mi señor ¿Qué pasara ahora? ¿La guerra volverá? ¿Sus ideales... Cuáles serían?"

Marvolo escondió su sonrisa tras la taza de té, era claro que Severus quería saber todo antes de volver a jurarle lealtad y no esperaba nada menos del hombre.

"Lord Voldemort esta muerto, Severus. Harry Potter lo destruyo hace once años, Voldemort era débil" Lo ultimo lo dijo casi con repugnancia, Severus estaba asombrado por escucharlo hablar de ese modo.

"Soy alguien completamente nuevo, Harry se encargo de eso además... estoy seguro que si me desvió del 'camino' esa pequeña serpiente manipuladora me eliminara" resoplo divertido dejando el té de lado. "Soy tu horrocurx Marvolo, si vuelves a perder el control de ti mismo no dudare en destruirlo y a ti mismo, esta es tu segunda oportunidad, no la arruines." Fueron las palabras de Harry.

"La guerra no volverá, no deseo mas desperdicio de sangre, somos pocos Severus, una guerra solo acabaría con personas mágicas y créeme cuando digo que ese no es para nada mi deseo. Me centrare en el ámbito político, cosa que debí hacer desde hace mucho tiempo, ahora tengo la oportunidad nuevamente y peleare con colmillos para mejorar el maldito sistema del ministerio."

Maestro de la Muerte || Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora