XXXIII | Adiós primer año

22K 3.1K 639
                                    


La noche después del suceso con Dumbledore, Severus reunión la memoria de Harry y Draco, la llevaría con Amelia Bones, ella estaba abriendo una investigación hacia el director y ya llevaban muchas evidencias para dejarlo en Azkaban.

Harry no fue con el director, no contesto sus cartas y cuando, a la semana siguiente, Dumbledore observo como Harry estaba libre de la maldición, comenzó a evitarlo como si fuera la peste. Al menos eso tranquilizaba a Harry, no tenia que preocuparse por el hombre y Weasley había dejado de buscarlo desde que confeso lo del regalo.

Las clases pasaban de la misma manera que siempre para Harry: Aburridas. Ya sabia todo que se había concentrado en leer temas superiores, de verdad sentía que iba a morir del aburrimiento si no pasaba algo pronto.

Draco seguía siendo la mamá dragona que era, ya casi se acababa el ciclo escolar y para ese entonces Harry solo debía tomar dos pociones en el desayuno, Draco se encargaba de que Harry nunca las olvidara.

Su amistad con los demás Slytherin también había mejorado, con las chicas fue mas ya que Pansy o Daphne lo tomaban siempre para peinar su cabello. Solo las dejaba porque se sentía bien que lo hicieran.

Los días iban volando y llegaron los exámenes. Harry le daba tutorías a Crabbe y Goyle, de hecho, a cualquiera que se le dificultaba algún tema. Él nunca había visto como los dos chicos que parecían guardaespaldas aprendían tan rápido algo, según todos los de primero seria un buen profesor.

"Por cierto chicos ¿Qué van hacer en sus vacaciones?" Pregunto Pansy mientras colocaba cada vez mas accesorios en el cabello de Harry, él estaba a punto de dormirse por lo relajado que estaba

"Yo volveré a Italia con mi madre" Murmuro Zabini, estaba terminando de estudiar pociones, su ultimo examen era al siguiente día.

"Mi padre dijo que iba empezar a enseñarme los deberes del lord, así que supongo que estaré metido en el ministerio, voy aburrirme por completo" uh, no envidiaba a Theo

"Crabbe y yo vamos a estar juntos, nuestras familias tienen un viaje preparado, pero no nos dicen donde" Harry no tuvo que pensar mucho para que el recuerdo de como hablaban de los padres de sus amigos siendo mejores amigos llegara a su mente.

"Mi padre también quiere enseñarme la responsabilidad de manejar la casa" Daphne era la primogénita, su casa había cambiado a un matriarcado cuando no tuvieron hijos varones.

"Estarán bastante ocupados... entonces Crabbe, Goyle y Zabini no estarán para el cumpleaños de Dray" Dijo Pansy como si estuviera mandando las invitaciones

Harry reprimió un gruñido, odiaba cuando Pansy llamaba de esa forma a Draco, pero no entendía porque

"Tal vez Draco ni siquiera este en Inglaterra en su cumpleaños" Dijo Harry de forma tajante, observando aun el libro que tenia en sus piernas, estaban en la sala común así que no se preocupo por que lo vieran leyendo un libro oscuro.

"¡¿Qué?! ¡Draco! ¿Dónde vas a estar? ¡Ya tenia planes para tu fiesta!" Grito Pansy dejando olvidado el cabello de Harry

Draco solo resoplo, a él no le gustaba como Pansy actuaba cada año que venia su cumpleaños

"No lo sé, padre dijo que iríamos a Francia, pero no la fecha exacta, si no estoy podríamos reunirnos antes de entrar al siguiente año para celebrar"

Porque sí, Harry había hablado con Draco y habían decidido seguir en Hogwarts, Harry necesitaba estar en el castillo si quería sus planes, ahora buscaría runas protectoras para impedirle al viejo sus manipulaciones.

Maestro de la Muerte || Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora