XV

771 74 9
                                    

Izuku

-Han sido las dos semanas más agotadas de toda mi vida~suspira pesado mirando a su amiga sentada frente a él.

-Vamos no es tan malo, cada vez que llegas a tu oficina esta llegas de flores~ Uraraka reía pues le gustaba ver lo frustrado que estaba su amigo.

-Uraraka no es solo por las flores,también están los regalos, las cartas y ese ridículo mensaje en el cielo~Se deja caer completamente en su silla.

-Creí que el mensaje en el cielo era para Denki~ Su amiga sabia que también al pobre rubio lo estaban ahogando en amor.

-Naaa fue Bakugou estoy seguro.

Su amiga y el peliverde estuvieron hablando por largo tiempo pues ella también era una de sus más grandes socias, luego de graduarse de la UA estudio diseño y ahora es una de las as cotizadas diseñadoras de Japón logrando así una gran alianza con sus amigos.

Estaban conversando muy amenos hasta que escucharon como alguien tocaba su puerta.

-Señor, losiento pero debe venir a ver esto~ su secretaria lo miraba con una cara afligida desde la puerta.

-¿Que sucede?.

-Es el otra vez y reclama verlo~ Izuku no debía pensárselo para saber de quien se trataba.

Bajo con Uraraka hasta la entrada del edificio donde se encontraba una limusina estacionada con varias personas de trajes y en medio estaba ese pelicenizo que sonrio ampliamente cuando lo vio acercarse.

-Izuku que bueno que llegas, estuvimos esperando mucho tiempo~ Izuku se cruzo de brazos a una distancia prudente del rubio.

-Bakugou ¿que rayos quieres ahora?~ Izuku debía admitir que el Alfa tenía perseverancia y el odiaba a los alfas con perseverancia.

-Te quisiera presentar a mis socios, cada uno de ellos es dueño de compañías de al rededor del mundo y quisiéramos proponerte que tu empresa sea la encargada de realizar la publicidad para cada una de ellas, para nosotros sería un gran honor~Katsuki y el resto de hombres con trajes isieron una reverencia.

Izuku no pasaba por alto el alboroto que estaban haciendo y se acer o hasta el rubio para susurrarle.

-¿Que mierda estas tramando?~ Izuku temblaba de frustración.

-Bueno tu dijiste que no podría entrar a tu empresa y por eso te propongo esta oferta acá afuera o será que el señor Izuku se negara a tal cosa solo para no interactuar conmigo y peor aun que pasara con el escándalo por que si no lo notaste hay gente grabando~ Katsuki le susurro al pecoso para luego alejarse y darle la mejor sonrisa que pudo, lo tenía donde lo quería.

Izuku retrocedió unos pasos y se inclinó.

-Es un honor que ayan elegido mi empresa, espero poder estar a la altura de lo que desean, vamos entremos y discutamos lo demás dentro~ Con los años Izuku aprendió a mantener la compostura ante cualquier adversidad y si el Alfa creía que podría vencerlo estaba muy equivocado.

Todos los hombres asintieron y comenzaron a caminar, una vez dentro Izuku les indico que subirían a  una sala para poder llevar a cabo una reunión pero fue interrumpido por el hombre que ahora era dueño de sus desvelos.

-Que linda agencia tiene ¿Pero no se encuentra usted muy solo en la cima?~ Katsuki llamo la atención de todos los que estaban por ese piso.

-Tengo socios que me han apoyado y siguen conmigo en cada paso que dio, gracias a ellos jamás me e sentido solo~ el pecoso sospechaba que algo trataba el más alto.

Con El Mundo En Contra (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora