VI

974 118 2
                                    

Katsuki

Llevaban días sin hablarse con Izuku, después del beso ninguno se dirigía la palabra y además el pecoso comenzó a evitarlo, incluso cambio de lugar con Sero para no estar sentado a su lado.

-Bro...Bro...¿Oye hay alguien en casa?~ Kirishima y Sero miraban a su amigo que nuevamente estaba perdido en sus pensamientos mientras miraba por la ventana en el restaurante de sus padres.

-¿Que..a si, si que pasa?~ miro a sus amigos que lucían preocupados.

-Hey, ¿Que sucede?...¿Es por Izuku?~ Kirishima quería ayudar a su amigo pero no sabía cómo.

-...

-Vamos no puede ser tan malo ,No es como si lo hubieras besado o algo por el estilo~ Sero comenzó a reír después de decír aquello peor se calló de inmediato al ver como su amigo se colocó rojo y empezó a lagrimear.

-¡¡!El me odiaaaaa!!!~ Katsuki dejó caer su cabeza en la pesa provocando un fuerte ruido.

-Espera, ¿De verdad lo besaste?~ Kirishima y Sero estaban sorprendidos, jamás pensaron que su amigo tomaría la iniciativa.

-En realidad el me beso~ Katsuki hablaba casi en un susurro.

Sus amigos se miraron y no pudieron aguantar la risa lo que provocó, que la madre del rubio se acercara pues estaba haciendo demasiado escándalo.

-Muchachos ya hemos hablado de esto, deben comportarse,molestan a los clientes~ Mitsuki debía mantener la compostura o su local se vería afectado.

-Losiento señora Bakugou...pero...¿Bro le podemos contar a tu madre?~ Sero le susurró esto último a su amigo.

-Por supuesto que no~ Katsuki aún no levantaba du cabeza.

-Katsuki Bakugou,me dirás ahora mismo que sucede, no me gusta ver a mi cachorro asi, ¿Necesitas dinero para ir a algún desfile de Izu?~ Sus padres algunas veces le ayudaron a comprar algún boleto para los eventos a los que asistía el peliverde, pues él no les había querido comentar sobre que estudiaban juntos.

-Mamá no es eso....es..que...haaaa~ El rubio se resigno y le contó todo a su madre, desde que son compañeros de grado hasta el suceso del beso que provocó que ahora lo estuvieran evitando.

Mitsuki escucho todo lo que su hijo tenía que decir, luego acuario su cabeza para darle un tierno beso en la frente.

-Cariño el no te odia, incluso me atrevo a decir que le gustas.

-¿Claro como si eso pudiera ser posible?-Katsuki miraba a su mamá con reproche.

-Amigo eso tiene sentido- Kirishima posó una de sus manos en el hombro de su amigo.

-Vamos solo piénsalo el te a besado dos beses,además te a coqueteado y su Omega responde a tu alfa~ Sero intentaba darle confianza al rubio.

-Aunque todo eso fuera así, ¿Porque me a estado evitando?~ Katsuki no podía entender como sus amigos y madre podían pensar de esa manera.

-Eso es fácil hijo, debe de estar avergonzado y no sabe cómo actuar...asique ahora depende de ti...¿Que aras?~ Mitsuki queria que su cachorro fuera feliz y aunque sabía que esto sería disifil, no lo dejaría solo.

-Yo...yo...quiero ...quiero estar con el~ Había tomado una desición y al mirara los tres presentes se dio cuenta que lo apoyarían.

Estuvieron hablando por al menos una hora hasta que ya tenían un plan, lo primero sería confirmar los sentimientos del pecoso y nada mejor que haciendo que se colócara celoso.

Con El Mundo En Contra (KatsuDeku)Where stories live. Discover now