1

8.7K 598 392
                                    

-Necesito una malteada de chocolate, 3 de fresa y una de guayaba para la mesa 3.- comentaba con total seriedad la persona que tomaba las ordenes a los de cocina, mientras caminaba a tomar la siguiente orden. Ese día en particular solía estar más lleno el restaurante en el que trabajaba.

Su uniforme, compuesto por una camiseta de botones blanca y un delantal de rayas rojas con blanco y con dos "D" como logo del restaurante, le quedaba algo grande, por lo que la camiseta estaba dentro de su pantalón negro y ajustado con el listón del delantal a la altura de su cintura. Poseía unos bolsillos, donde guardaba sus propinas y libreta con pluma, para anotar las ordenes (cosita que le permitía también tener una apariencia algo dulce, por los parches de Kirby que tenía por fuera, regalo de sus compañeros).

-Prepara una ensalada cesar, una limonada mineral, una natural y un panini sin tomate. Mesa 6.- tomando con habilidad las malteadas en su bandeja, dejo rápidamente la orden en la barra de cocina, caminando con una sonrisa a la mesa 3. Disfrutaba muy poco el hecho  de trabajar, sobre todo por la poca paga que recibía, pero esos pequeños momentos donde su amabilidad le dejaba mas propina, eran los mejores. -Aquí su orden, provecho.- y con una ligera sonrisa, el/ella, seguía trabajando...

Su nombre era ______ (Y/N o T/N), su rostro siempre pálido por sus pocas horas de sueño y ojeras le caracterizaban, aunque eso no era razón para desaparecer su sonrisa; tenía un turno completo en el restaurante, teniendo que trabajar poco mas de 8 horas y saliendo antes del anochecer.

-Un café negro, una hamburguesa con piña y tocino, y el numero de la cajera, para la mesa 2.- bromeaba un poco también con sus compañeros, aunque la confianza entre ellos solo fuera profesional. Tomaba la comida/orden de la mesa 6, moviéndose con rapidez entre sus compañeras que también estaban ocupadas, escuchando levemente la risita risueña de la cajera (que ya estaba escribiendo su numero para el chico de la mesa 2). -provecho, y lamento la demora con su pedido.-

Tenía una carisma natural al momento de tratar a los clientes, aunque fuera actuado. Su temperamento no era el mejor con las "Karen", aunque sabía como ponerlas en su lugar sin necesidad de agredirlas verbalmente.

-Ya esta listo el postre de limón? la mesa 3 lo pide para llevar.

-Claro, toma los trozos que necesites del congelador.- T.K. era un compañero de cocina, muy amable y agradable, además de tener uno de los peinados mas llamativos de entre todos en la cocina (o restaurante en general), con un lindo verde. Eran como hermanos fuera del restaurante, además de bromear contantemente sobre su cabello.

El/La joven meser@, tomaba con cuidado dos de los trozos para la mesa que lo pidió, envolviéndolos en cajitas separadas, dejándolos con una sonrisa cálida para los enamorados. -Aquí sus pedidos, y su cuenta suma un total de $597 que podrán pagar en la caja, gracias por su preferencia.- teniendo cuidado, siguió trabajando con las otras mesas, limpiando y preguntando a veces a los clientes si necesitaban algo.

El final de su turno estaba próximo, por lo que tomo la propina que había recolectado a lo largo de su jornada y camino a los casilleros en la parte trasera del restaurante. Con tranquilidad, se quito el uniforme, tarareando un poco.

Este día había estado tranquilo aun y con todas las personas que había tenido que atender al mismo tiempo, sin verdaderas molestias (a parte de sentir una pequeña mirada desde el exterior a su persona); salió del establecimiento con rapidez, apresurada por llegar a casa antes de que se escondiera por completo el sol.

Tenía colocados sus audífonos, escuchando una de sus canciones favoritas mientras caminaba a casa, tarareaba un poco la letra, intentando no llamar mucho la atención o tomar el camino largo por error; aunque no estaba consiente de lo que la estaba siguiendo, de lo que estaba tarareando con ella.

Apenas entrar al complejo de apartamentos, comenzó a subir las escaleras con ritmo, con cuidado de no molestar a sus vecinos con sus pequeños canticos.

-it's a new dawn! it's a new day! it's a new life! it's a new life for...~ me...- terminaba de cantar el/la joven, mientras abría la puerta de su apartamento, callando un poco su voz en la ultima palabra. Escuchando, sobre todo lo demás, como su compañera de cuarto estaba "estudiando" en su dormitorio.

[no puede ser, otra vez...[ pensaba algo avergonzad@, mientras se adentraba en su cuarto y se recostaba agotad@ sobre su cama. Los sonidos no le dejaban descansar, por lo que se coloco sus audífonos de nuevo con un volumen bajo.

Sin que se diese cuenta, ya estaba entre los brazos del Morfeo, abrazando una pequeña almohada de color grisáceo. Hacia un poco de tiempo que esa habitación se había vuelto en su nuevo hogar y lugar seguro, aunque desde que vivía allí había estado teniendo pesadillas o sueños en los que un joven de ojos cansados y azules le hacía compañía en su camita.

Esa noche no había sido la excepción, durante el sueño (donde estaban enterrándola viva) pudo sentir un toque suave en su mejilla, abrió sus ojos, pensando aun en estar soñando, y se encontró con el pecho del joven que siempre estaba allí. Acurrucándose con él, dejo que ese embriagante olor de colonia varonil y cigarrillos le rodeara, dejando que su mente se volviera a desconectar...

-Tu descansa, querid@...yo velare tu sueño~- comentaba ese ser, mientras depositaba un beso en la mejilla del dueño de la cama donde estaban ambos. Y así se mantuvo, acariciando su espalda, hasta que solo desapareció entre los primeros rayos de luz de la mañana.


Este no es el inicio, pero desde aquí partirás. 

Bueno...Diviértanse ustedes dos.




publicado el: 8/07/2021

-LuisAlex

💙 ~𝓐𝓺𝓾𝓲́, 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸~  ♬ YourBoyfriend Game x Y/N// T/NUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum