Las peleas entre Wheein y Hye-jin siguieron durante un par de meses más por la misma razón de siempre, la castaña se negaba a dar el brazo a torcer respecto al trato que le daba a Yoongi a pesar de que sabía que eso le ocasionaba todas las peleas con su pareja. Pero esa era la última y ya no había marcha atrás, estaba cansada de que prefiriera al beta sobre ella, así que lo mejor y más digno era volver a su casa -con la esperanza de que la pelinegra le buscara suplicando que volviera-.
Se levantó temprano para no tener que darle explicaciones a la omega y comenzó a guardar sus cosas procurando mantenerse em silencio en todo momento, si Wheein creía que le podía ganar estaba muy equivocada.
Al terminar salió con paso decidido intentando ignorar las ganas que tenía de volver al lado de la pelinegra y se detuvo en la escalera al escuchar voces en el pido de abajo, se suponía que no había nadie despierto a esa hora, ¿Acaso los sirvientes trabajaban desde la madrugada?
- Las cosas están en el auto -anunció la voz que identificó como la de Yoongi y se inclinó tras el barandal para que no lo viera.
- ¿Le avisaste a mi madre ayer? -preguntó Jungkook dejando extrañada a la menor.
- Si, me pidió que tuviéramos cuidado y que volviéramos como a esta hora.
- ¿No está dando la noche? Siempre está diciendo que volvamos al anochecer.
- Supongo que tiene que ver con que la última vez Hye-Jin nos vio al volver.
La castaña frunció el ceño, Yoongi era un igualado al mencionarla así y hablarle con tanta confianza a Jungkook, además... era demasiado misterio para un simple viaje de negocios. ¿no?
- Nadie sospecha nada, mamá esta paranoica.
- Pero tiene razón al pedirnos que tengamos cuidado, está preocupada por ti.
- Por ambos, más por ti que por mí para ser sinceros, tú eres quien corre más riesgo -aclaró Jeon después de un largo suspiro.
- Creo que a estas alturas le he perdido un poco el miedo... pero tengamos cuidado, ¿sí? Habíamos quedado una vez al mes, pero me llevas cada que quieres.
- Oh vamos, Yoongi, no puedo evitarlo, me encanta estar contigo y es muy difícil verte lejos por una semana entera.
- Lo sé, yo también me siento así.
Ahn parpadeó confundida y se asomó para verlos lo mejor que pudo, estaban tan cerca y hablaban tan bajo, pero debido al silencio profundo de la casa podían escuchar a la perfección.
- Yoongi... si tú quisieras hacer el lazo... podríamos irnos de aquí a donde nadie nos encuentre para que no te hagan nada.
El pelinegro suspiró negando con a cabeza acariciando la mejilla del mayor.
- Y cuando muera... ¿Qué? -preguntó con un tono dolido y nostálgico-. No quiero que estés solo, si es cierto lo que dice Wheein... no podrás formar una familia...
- Tú eres mi familia -dijo Jungkook tomando su rostro entre sus manos para hacerle levantar la mirada-. Que solo seamos tú y yo no significa que no seamos familia.
- Eres tan tierno -Min sonrió y besó su mejilla acariciando las manos que le sostenían-. Te lo suplico, se paciente... solo unos años más y ya serás libre.
Jeon hizo una especie de puchero y bufó negando con la cabeza.
Yoongi se pudo de puntas y abrazó con fuerza al castaño quedándose en silencio pegado a su pecho, el mayor correspondió al tacto de inmediato y pegó el pequeño cuerpo contra el suyo en un gesto caso desesperado y angustioso, la idea de perderlo le aterraba y cuando pasara en verdad... sería mil veces peor.
YOU ARE READING
Beta's Testing ♡Kookgi♡
FanfictionEn un mundo donde los alfas son la raza dominante, Yoongi es un beta bajo las ordenes de la familia Jeon y esta decidido a ser fiel a sus amos, pero el tatuaje en su espalda representa el único obstáculo en su vida para ser feliz hasta el día de su...
