8 - Confesión

12.9K 674 30
                                    

 Alvaro

Camine hacía la cafetería, tenía demasiada hambre. Tanta que iba a comer la porquería que daban acá. 

Busque una mesa libre, alejada de todos y me senté. Por alguna razón levanté la mirada de mi comida y la ví, ella estaba acompañada por lo que supongo, es su amiga. La observe por varios minutos, hasta que ella se sintió observada y me miro, inmediatamente su mirada volvió a su acompañante.

Adalia

—¿Entonces?— Pregunto Kels.

—¿Entonces qué?.

—Ay, Adalia— Dijo riendo —¿Me ayudas o no?.

—Yo, mmm. Perdón, pero no— No iba a ayudarla, no podía.

—Ah bueno, no importa— Dijo y rió.

Ella empezó a hablar de cosas, que realmente, no me importaba. Levanté la mirada, y me encontré con la de Alvaro. Él me estaba observando también. Inmediatamente volví a mirar a Kendall.

—¿Y?— Le pregunto ella, emocionada.

Ay no, tenía que haberla escuchado.

—Lo lamento, Kels, no te escuché, estoy algo distraída.

—Estás muy distraída, corazón.— Me corrije —Pregunté si ibas a venir a la fiesta que voy a hacer el viernes.

—¿Este viernes?— Ella asintió —No lo sé. Sabes que no me gustan las fiestas.

—Vamos, Ada. Por mi— Me miró suplicante. Asentí no muy segura —¡Ay, gracias, gracias!, va a ser genial. Yo voy a estar toda la noche contigo— Dijo sonriendo.

—Genial— Susurré y me hundí en mis pensamientos.

Hoy era miércoles, solo faltaban dos días.

***

—¡Fiesta!— Dijo Kels. Alzando su brazos y gritando.

—¡Kels!— Grite también. Ella me ignoró y caminó hacia la barra, decidí no seguirla. No iba a tomar. Ni siquiera quería estar en este lugar.

Los días pasaron rápido, y la fiesta ya había comenzado, todos estaban aquí, no conocía a nadie, pero Kendall me dijo que eran todos del colegio.

Caminé hacia afuera de la casa, ahí habría más calma, y era verdad. Me senté en el suelo, no había sillas, la fiesta apenas había comenzado, bueno hace 2 horas. A mi no me gustaban las fiestas, no era aburrida, simplemente no quería estar rodeada de personas "alocadas".

Kendall no había vuelto a hablar del tema de Alvaro, supongo que estaba pensando en algo. Y yo no quería saberlo, no quería saber que iba a hacer para que él estuviera con ella. No sabía que tenia ese chico, pero no quería que Kels tuviera algo con él. Era mejor que se lo dijera.

Sentí como alguien se sentaba a mi lado, era ella. No era el mejor lugar, pero le iba a decir lo que sentía.

—Kels, no hablaste del tema, pero quiero que sepas algo— Suspire —Pero no quiero que intentes nada con Alvaro, ya sabes, lo del plan que tenias. Él se va a enamorar de alguien y quizás no seas tú, no tienes que presionar al amor, si él quiere estar contigo, lo va estar. No es necesario que hagas nada. A la mierda todo, Kels, yo no quiero que estén juntos— No podía mirarla, no sabía como iba hacer su reacción, todo el tiempo estuve mirando a la luna.

—Yo tampoco quiero que tú amiga y yo estemos juntos.

Oh no, no, no.

—Alvaro...

Me di vuelta y lo vi, él me estaba mirando con una sonrisa burlona.

[✓] Clínica ©Where stories live. Discover now