Rubius

5.5K 270 4
                                    

Luna, que estaba durmiendo en la sala de espera para abordar el avión, se despertó por unas risas a un lado suyo, haciendo que lo primero que vea es a su novio grabandola y riendo a la vez.

–¿Qué estás haciendo? –preguntó somnolienta mientras se tapaba la cara.

–Espabila mujer, espabila, que tenemos que abordar un avión a Japón –mencionó aún grabandola y soltando risitas.

–Ah, ¿qué ya tenemos que abordar? –preguntó al percatarse de que había una fila de varias personas con documentos en mano, lo que hizo que el noruego riera de nuevo.

–Venga, levanta –dejó de grabar y los dos se levantaban, se formaban en la fila y tenían documentos en mano.

( ◜‿◝ )♡

Vario tiempo después, los dos ya estaban dirigiéndose al hotel en el que se estaban hospedando, mientras que hablaban de cosas triviales y bromeaban a la misma vez. Cuando llegaron, acomodaron las cosas y se dieron un baño, pues estaban algo sudados y querían comenzar bien su primer día ahí.

Poco después, ya estaban caminando por las calles de Japón, mientras que Rubius grababa algunas cosas y Luna lo ayudaba. Después de unas horas, decidieron sentarse en un lugar fresco a comer algo y después seguir.
Los seguidores del varón no conocían a Luna, aunque ya tenían sospechas, pues anteriormente los habían visto junto a Mangel y Alexby, por lo que en ese viaje decidieron hacerlo público. Aprovecharon ese pequeño tiempo y aunque la chica estaba algo nerviosa, aceptó y comenzaron a grabar.

–Espera, espera, que me tengo que preparar para mi entrada. –fue lo primero que se escucho al poner la cámara otra vez a grabar.

–¿Tú entrada?

–Sí hombre, ¿sino que gracia tiene?

–Venga, vale. –rió el chico mientras enfocaba la cámara.

El chico explicó un poco sobre dónde estaban y hacia algunas bromas.

–Vale, ya que estamos aquí, quiero deciros algo importante aunque probablemente ya lo sepais por algunos rumores de unas revistas, quiero que se confirme por mí y no por fotos. –sonrió – La chica que habeis visto conmigo la otra vez es mi señora, creo que ya sabeis que se llama Luna y os pido respeto hacia ella. –hizo una pausa – Os presento... a mi señora –apuntó a la pared en la que estaba la mujer.

Ella inmediatamente salió dando un salto y haciendo un dub, lo que hizo que rieran. La rubia se acercó a donde estaba su pareja y se puso a un lado suyo, mirando a la cámara.

–Hola. –alargó la “A”

–Ya veis que está igual o peor que yo. –rieron.

La mujer se presentó un poco más y después dejaron de grabar, para seguir caminando por aquellas calles que tanto anhelaban conocer hasta el mínimo detalle.

Grabaron un rato más hasta por la noche, que fue cuando regresaron a el hotel.

ONE-SHOTS ¦ STREAMERSWhere stories live. Discover now