5. Illicit Affairs - Amorío ilícito

200 24 6
                                    

Series de one shots que transcurren en la misma línea temporal (canon) que son parte de #RoyaiWeek21

Diferentes momentos de su historia que expresan sus sentimientos sin necesidad de palabras.

El universo y los personajes de Fullmetal Alchemist son propiedad de Hiromu Arakawa, a mi solo me gusta jugar con ellos.

Situado al inicio del canon. Insinuaciones sexuales.

.

______________________________________________-

.

5. Illicit Affairs - Amorío ilícito

"Mientras la luna sea nuestro único testigo, el secreto estará bien guardado,"

Los suaves gemidos se pierden con el viento, el sutil movimiento de la cama es oculto por el repique de la lluvia, y las promesas de amor son calladas con ardientes besos.

Se aferran al otro con manos desesperadas por atrapar todo a su paso. Aunque no pueden verse adecuadamente por la ausencia de luz, conocen a la perfección las expresiones del otro.

—Estoy al borde —avisó en un forzado murmullo al sentir la frente perlada por el sudor. Debajo de él, un cuerpo se remueve con necesidad, siguiendo su acelerado ritmo, buscando un mayor contacto y fricción para aliviar su inquietud. Aunque respira con fuerza, el gruñido escapó de su boca cuando los labios de su amante se instalaron en la base de su cuello, ejerciendo la fuerza necesaria para volverlo loco. El último resquicio de cordura lo abandonó. Abrazó su cintura con mayor intensidad cuando el orgasmo los alcanzó y se aseguró de murmurar sucias palabras en su oído cuando notó su estremecimiento.

—No ha parado de llover —Son las primeras palabras que emite ella después de recuperar la lucidez. Estaba recostada sobre el pecho del mayor, dibujando figuras imaginarias en su piel desnuda. Se atreve a depositar un discreto beso en su corazón antes de levantarse—. Tengo que irme, la tienda abrirá pronto.

—No, no lo hará —replicó Mustang, envolviéndola en sus brazos, reteniendo su huida—. Puede esperar un poco más —suplicó, dejando un camino de besos por su espalda al tiempo que acariciaba su cintura.

—Roy —suspiró con melancolía, olvidando usar su tono usual de neutralidad—. Esto es simplemente riesgoso —explicó como si se tratara de un niño y no veterano de guerra. Lo escuchó refunfuñar sobre las estúpidas reglas y la forma que cambiarían cuando él estuviera en el poder—. Hasta que eso suceda, tengo que hacerme cargo de la florería.

Aquello fue suficiente para liberar su agarre. Es un juego peligroso, lo sabían mejor que nadie, y aun así, le robaban esos momentos al tiempo y los disfrutaban como si fueran eternos. Eventualmente terminaban con ellos despidiéndose bajo la lluvia sin una promesa de reencuentro, aunque las citas espontáneas, noches sin uniforme y carentes de títulos, continúan con la luna como coartada.

—¿Al menos puedo conservar las flores? —Bromeó cuando la vio cubrir el secreto de ambos con su blusa negra de cuello de tortuga que acentuaba su figura.

—Puedes llamar cuando quieras un ramo —Le siguió el juego después de acomodar las armas en su lugar. Se inclinó, tomándolo desprevenido cuando le robó un beso—. Vendré personalmente a dejarlo hasta tu puerta.

Después de crecer con el fuego, era inevitablemente atractivo jugar con él, luego de quemarse hasta los cimientos, aprendieron a domarlo a su voluntad. Pueden seguir el camino dictado por los demás pero usando sus propias reglas.

***

Escucha el molesto ruido del despertador y se acurruca en la cama, buscando el calor de un cuerpo que se fue hace horas. Gime en protesta, dispuesto a hacer un puchero que nadie vería, así que opta por abrir los ojos con resignación. Extiende la mano al espacio vacío

Razones para vivir (#RoyaiWeek21)Where stories live. Discover now