Si Dee tuviera una novia Mexicana

1.7K 152 43
                                    

Pt.22

*México Mágico*

(4/7)

Al día siguiente después de la peda, te sentías de la verga, sentías como si un camión te hubiera atropellado varias veces. Rascaste tus ojos, quitando las lagañas que te picaban. Miraste a tu lado, estaba Dee sin camisa, su pelo suelto y su maquillaje todo corrido, su pantalón abierto, dejando ver parte de su bóxer, y no tenia una calceta. Miraste a tu alrededor, estaban en la sala, Cesar y Heavy estaban dormidos en los sillones, tu hermano estaba casi en el suelo, y también se veía todo jodido.

Te levantaste con tomando tu cabeza y te dirigiste al baño, estabas descalza, pero poco te importo. 

Hiciste tus necesidades y limpiaste tu cara, saliste del baño y fuiste hasta la sala nuevamente, donde viste al rubio ahora envuelto en las sabanas, con la diferencia que ahora se encontraba despierto.

-Hey.-saludaste con voz ronca, este te miro, se le veía terrible.-¿Como te sientes?.-preguntaste sentándose a su lado, acariciaste su pelo.-

-Me duele la cabeza.-escuchaste su voz temblorosa y ronca.-Siento que me voy a morir.-poso su cabeza en tus piernas.-

-Es la cruda.-sobaste su mejilla.-Perdón, no debí darte de las aguas locas en tu primera peda.-te sentías culpable, ciertamente era tu culpa.-

-No, esta bien.-susurro.-¿Tienes algún remedio para esto?.-se quejo.-

-Mmm....-pensaste cerrando tus ojos.-

*Un rato después*

Estaban todos en un local de comida, desayunando pozole y mariscos (obviamente se bañaron). Era un buen remedio para la resaca. La mayoría de ustedes estaban con cara de muertos vivientes. Los únicos que estaban menos muertos eran Glam, Juana, tu padre...Y ya, ni siquiera Heavy se salvo, resulta que ya muy entrada la noche le habías ofrecido al menor, y Glam al estar cuidando a Victoria de tu madre, se despisto un segundo de Heavy, el cual tu aprovechaste y le ofreciste aguas locas al menor, y aunque tomo un poco, con eso tuvo para ponerse loco.

-Perdón.-te disculpaste nuevamente con Glam.-

Estabas avergonzada por todo lo que paso con Heavy, el chico solo tenia 15 años y tu ya lo habías emborrachado, si no fuera suficiente con Dee y Victoria.

-Esta bien.-este te miro divertido.-

No estaba molesto, sabia que no lo hacías con malas intenciones, tu borracha eras otro rollo.

-Dee, ¿Qué tienes en el cuello?.-le pregunto Brayan a el rubio.-

Si, tus compas también estaban ahí, estaban igual o peor de crudos.

-Creo que me pico un mosquito, son muy salvajes.-se quejo este tocando una mancha roja.-

-¿De que hablan?.-preguntaste metiéndote en la platica.-

-De nada mosquito.-dijo Brittany, tu la miraste confundida.-

Dee abrió los ojos, había entendido esa referencia.

-¿Qué?.-pregunto confundido.-

-Nada, luego les digo.-dijo Juana.-

Ambos se miraron confundidos. Después de terminar de comer volvieron al barrio, ya se sentían renovados, además de que les tocaba limpiar su parte de la calle. Cuando llegaron, juntaron los botes y barrieron, tirando toda la porquería, y fueron a la casa de la Brittany.

[One-Shots] {DeexLectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora