Si Dee tuviera una novia Mexicana

3.3K 190 36
                                    

Pt.5 

Ruso--Letra normal
Español--Negrita y ladeada(?
Ingles--Ladeada 

Estaban sentados Dee, tus primos y tu jugando al UNO, ya que pues todavía no te devolvían la tele y apenas iban 2 semanas. Hasta que el rubio gano nuevamente.

-¡Que jalada!.-te quejaste tirando el resto de cartas que tenias.-Ya no quiero jugar, ya me harte.-dijiste sentándote en el sillón, tu novio te siguió.-

-Mala perdedora.-te dijo burlón.-

-Cállate arremedo de mapache.-le dijiste.-

-Oye pendeja.-te hablo Carlos.-

-¿Que quieres animal?.-preguntaste.-

-¿Como se conocieron tu y el rubio?.-pregunto Carlos confundido.-

Ambos se miraron para luego mirar a tu primo. Fue realmente raro cuando se conocieron, ya que había sido en una fiesta.

-Pues...-rascaste tu nuca.-

*Meses atrás*

Te encontrabas en un fiesta en las que tus primas te habían invitado, por mas que les dijiste que no te dejaran sola por que con surte y sabias español no mames, esta se lo pasaron por el culo y te dejaron de lado nada mas llegaron.

-Que mamada.-susurraste mirando a toda la gente a tu alrededor, bajaste mas tu vestido de tirantes, el cual era muy pegado, te arrepentías de la toma de decisiones que tomaste.-

No conocías a nadie, y era obvio, apenas llevabas algunas semanas en el país. Recibías miradas, algunas lesivas, de las personas que pasaban a tu alrededor, y como no, no eras tan alta, pero tampoco tan baja, tu cuerpo estaba lo suficientemente desarrollado para tu edad, tu color de piel no era tan pálido, y tus facciones eran diferentes a las demás chicas. Tu vestido azul marino pegado, con escote de corazón y abierto de la pierna te molestaba de manera sorprendente, como si no tuviera lo suficiente con ser corto, mostraba mas de la cuenta, y los tacones no ayudaban en sentirte mas cómoda.

-Vamos (T/N).-te animaste golpeando suavemente tus mejillas.-

Te dirigiste a la pista, la cual estaba un poco vacía, empezaste escuchar musica latina, reggaeton mas precisamente, no era precisamente tu genero favorito, pero de que sabias bailarlo, sabias bailarlo. Fue cuestión de segundos en que empezaras a ser el centro de atención de las miradas, no te importaba mucho, ibas a disfrutar tanto como pudieras. Algunas chicas intentaron copiar tus movimientos y a los chicos se acercaron a ti, intentado llamar tu atención, lo cual no lograban, la pista de apoco se iba llenando.

Por otro lado se encontraba un rubio sin ganas, uno de sus amigos lo arrastro a esa estúpida fiesta con esa estúpida musica, fue como el lo dijo, hace semanas había terminado con su pareja, la cual no dudo dos veces en conseguirse un nuevo ligue, desanimando mas al rubio, y por azares del destino la chica se encontraba ahí, restregándole en la cara al rubio su nueva pareja.

-Ignórala.-su amigo tomo la cara del rubio girándola hacia el.-Hay mas chicas.-codeo a su amigo.-

Este solo paso sus manos por su rostro.

-No quiero estar aquí.-susurro para si mismo.-

Se dirigió rápidamente al baño de la casa, encerrándose en este, sintió sus ojos picar, y luego sentir las gotas saladas bajar por sus mejillas. Miro al espejo del baño notando como su maquillaje se corría, poco le importo y se recargo en la pared del baño.

Por tu parte, todavía te encontrabas en la pista bailando, hasta que que te dio sed, saliste esquivando el cuerpo de las personas que se encontraban bailando o simplemente restregándose entre ellas y fuiste a la barra, tomaste lo que parecía soda y primero la oliste, no vaya a ser que tuviera droga, y si de por si estabas pendeja, imagínate drogada. La probaste y esta sabia un tanto extraña, la examinaste un poco mas hasta que un chico se te acerco. Parecía que te coqueteaba, oh es lo que dedujiste, ya que no hablas ruso. Solo le sonreíste aunque parecía mas una mueca.

[One-Shots] {DeexLectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora