CULPABLE

564 61 29
                                    

Un joven de cabello peliazul estaba recostado en una camilla de hospital con las muñecas vendadas y respirando gracias a un tanque de oxígeno.A su lado un señor de cabello azabache y algunos mechones blancos,el lloraba mientras sostenía su mano.


Un hombre de cabello castaño entro a aquella habitación junto a una enfermera,no tenía muy buena cara,lo que significa que no llevaba buenas noticias.

-Buenas tardes-Saludo el médico
-Doctor ¿Cuando despertará?-Pregunto alterado el maestro
-No lo se -Respondió triste el médico
-¡¿COMO QUE NO LO SABE?!-Grito nervioso el maestro
-Sus cortadas fueron muy profundas y a pesar de haber sido solo las muñecas perdió mucha sangre, además no solo fueron los cortes también tome algunas pastillas para asegurar su muerte-Dijo la enfermera.

Aquel maestro sintió una gran opresión en el pecho al escuchar a la enfermera decir esas palabras,ya que el no sabía con exactitud que había ocurrido con Nagisa.

El médico le hizo una hizo una señal a la enfermera para que se callara,ya que el ella había hecho preocupar más al maestro y eso era lo que el médico no quería hacer.

-Enfermera haga un chequeó a sus signos vitales-Dijo el médico molesto,
-Enseguida doctor-Respondió la enfermera avergonzaba

Koro continuaba llorando por lo que había hecho Nagisa,el no sabía el porque lo hizo y miles de preguntas sin respuesta lo estaban matando lentamente,al igual que el arrepentimiento y la culpa.

-¿Sabe porque lo hizo?-Pregunto el médico preocupado
-No lo sé con exactitud salí a comprar y cuando regrese el estaba en el baño inconciente bañado en sangre.Fue horrible,no debí dejarlo solo-Respondió Koro mientras volvía a llorar

El médico acariciaba la espalda del maestro en señal de que comprendía su dolor.

Después de que la enfermera terminará los chequeos médicos necesarios dio aviso al médico y ambos salieron,no sin antes una disculpa de parte de la enfermera por su actitud descuidada.

Koro continuaba llorando sin saber el porque de su actitud y se arrepentía de haber salido de su casa el día anterior.

-¿Porque Nagisa?-Preguntaba a la nada-¿Porque?

•••

DOS DÍAS DESPUÉS

Acaba de amanecer,el sol no había salido del todo,pero ya había unos cuantos rayos colándose por la ventana de la habitación de ese hospital.

Un joven peliazul abrí lentamente los ojos,al ver los rayos del sol y la habitación blanca se emociono demasiado, creyó que el ya estaba muerto,pero su felicidad no duró mucho,ya que una enfermera entro a la habitación y al verlo despierto corrió en busca de un médico.

Nagisa al ver al doctor y a la enfermera entrar perdió aquella sonrisa,seguía con vida y se decepcionado consigo mismo por no haber logrado su cometido.

-¿Cómo te sientes?-Pregunto el médico

Nagisa no dijo nada.

-¿Tienes hambre?-Pregunto la enfermera a lo que Nagisa negó
-¿No puedes hablar?-Pregunto el médico preocupado
-Si puedo,pero no quiero-Respondió Nagisa frío.

Médico y enfermera sintieron una gran tristeza al ver el estado de ánimo de Nagisa,no estaba ni un poquito feliz.

Ambos se preguntaban que le había sucedido para cometer un intento de suicidio.

-¿Porque lo hiciste?-Pregunto el médico

Nagisa se quedó callado y al recordar el porque de su intento de suicidio comenzó a llorar.

𝐌𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒 (𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐆𝐈𝐒𝐀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora