PARTE XIX: LA REALIDAD

21 2 0
                                    


Tyler no podía creer lo que sus ojos contemplaban, el mundo le había mostrado la capacidad que tenía de destrozarle, pero solo hacía falta estar en el momento y en el lugar exactos para conseguir crear uno nuevo.


Y lo que leyó después no fue ninguna decepción. Más bien, sería lo que desencadenó el tan mencionado "efecto mariposa", pero esta vez, de una buena manera. 


Rigan había creado esa historia con un propósito clave, que la persona indicada lo leyese, pero...


¿Quién era esa persona?


Supongo que depende de a quién le preguntes.


Lo que ese mensaje tan fugaz y temporal contenía, además de palabras, eran hechos. 

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, pero ese sentimiento en esas palabras tan arrolladoras ganarán siempre a cualquier imagen.


En ese instante, al contemplar aquellas palabras, Tyler supo que, aquel mensaje, aunque no supiese con certeza si era dirigido hacia él, llevaría consigo un impulso que no se puede calificar como un simple sentimiento, 


lo supera. 


Hora de publicación - 23:32


Historia de : Rigan Aranthue Mesier


"Nunca supe lo que significaría amar a alguien hasta que observé tu mirada y lo entendí todo"


No podía creerlo, estaba desconcertado , no podía asimilar que esto estaba sucediendo, ahora. Tyler se quedó mirando horas y horas esa misma frase, intentando descifrar de cualquier manera su significado, intentando leer entre líneas, buscando un mensaje oculto, una mención, un texto casi impredecible, alguna señal que dijese algo más de lo que estaba escrito.


 Nunca encontró nada.


- ¿Qué quieres decir con esto? ¿Cómo puedes dejarme así? Supongo que esto es a lo que llaman realidad... ¿verdad? - se decía Tyler a sí mismo, procurando obtener una respuesta, aunque fuese de su subconsciente y no de él, de Rigan.

Después de aquello, Tyler sentía una necesidad incesante por decirle algo, ahora que tenía la oportunidad, ahora que parecía mucho más fácil que en la realidad.

¿Debería de responder? ¿Y si reacciona mal? ¿Y si no soy yo la persona a la que se dirige? Cómo voy a serlo, si ni siquiera me conoce. - creía Tyler, reafirmándose constantemente.

Necesito que sepa que lo he visto, que todavía estoy aquí, que le quiero joder, aunque no lo conozca lo suficiente como para hacerlo.


¿Pero que puedo hacer ahora? No puedo dejar esto así... ¿Debería reaccionar de alguna forma? -reflexionaba 



En aquel momento, algo se iluminó dentro de él, algo que hasta ahora no era capaz de imaginar, algo que nunca antes había sentido. Tyler acababa de experimentar lo que conocemos como iluminación, aunque para él solo fuese otro sentimiento más en su incomprendido ser.



- Necesito hacerlo, es ahora o nunca.


Sé que jamás me arrepentiré , al fin y al cabo, solo vivimos una vez... ¿verdad?



Le escribiré.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora