Una visita

344 9 8
                                    


Marinette había terminado sus bocetos para el próximo desfile de modas de la empresa. Eran varios dibujos apilados en un fólder rosa y la joven estaba tan cansada que había optado por dejarlos en uno denlos cajones del escritorio en lugar de llevarlos a casa. Miró el reloj, eran las 7 con 13 minutos.

-Bueno, no me hará daño si tomo taxi- la peliazul bostezó y bajó del tercer piso. Al salir vió un cartel en la pared el cual anunciaba la próxima exhibición de ropa. Ella pasó de largo y paró un taxi amarillo.

-Lléveme a la tercera calle de los Eliseos-

-Oui, madeimoseille-

(...)

La azabache entró a su departamento, estaba muy cansada y sin cambiarse de ropa se dejó caer en la cama. Un timbrazo la despertó y corrió a la puerta.

-Hola Marinette- Luka venía con unaa flores rojas.

-Hola Luka- la menor hace un esfuerzo por animarse y no caer dormida- ¿Qué haces por aquí? ¿Alya te dió mi dirección?- se hizo a un costado para que el chico rockero pueda pasar.

-Si, me dijo que ibas a mudarte aqui, porque queda cerca a Modes- el chico le alcanzó las rosas-

-Oh gracias, son lindas- Marinette tomó el ramillete y lo puso en un jarrón - Debiste avisar que venías, no he arreglado casi nada- siente que el joven la abraza por la espalda.

-Lo siento, es que quería verte y simplemente vine por aquí- sonrió

-Bueno, pero a la próxima me avisas- la menor le dió un beso en la mejilla.

(...)

- Marinette, ¿Estás bien en esa empresa? ¿Te tratan bien?-

La azabache sonrió mirando a su novio con ternura.

-Claro que sí, son muy buenas personas. Y claro que nunca falta la gente envidiosa pero no me importa tanto, simplemente las dejo pasar...-

-Bueno, yo no quiero que trabajes más ahí-

La sonrisa de la ojiazul se transformó totalmente. No esperaba que Luka dijera eso.

-Ha pasado más de 1 año desde que estás ahi y creo que... es muy lejos de tu casa, y debiste decirme antes que tendriamos poco tiempo para vernos- El chico la mira serio.

-Pero Luka, yo no puedo abandonar mi trabajo- Marinette se sienta a su lado -Estoy ahora mismo produciendo la colección para el próximo desfile de modas y tengo que supervisarlo, es muy importante-

-¿Más importante que yo y tu familia?-

-¿Pero que dices?- La Dupain estaba más confundida y enojada -Modes ha sido un lugar maravilloso para mi, me pagan muy bien y tengo muchos beneficios, y amo mi trabajo, Luka te quiero, pero no puedes obligarme a eso-

El Couffaine la miró de reojo.

-Si no renuncias estos días, yo mismo me encargaré de que salgas de esa empresa... y no te angusties. Luego puedes trabajar con alguien que conozco. Nos vemos Marinette-

-No, espera...-

El chico de pelo turquesa salió del apartamento, dejando a Marinette sollozando.

Amada amante \\ Adrienette ♡Where stories live. Discover now