Volumen I. Cap 7: Un Epílogo... Satisfactorio

617 36 42
                                    

Oh My God... Este mundo está realmente podrido, y no le importa a los hombres en lo absoluto, solo los corrompe para ser usados por las mujeres... En especial para los Príncipes, que son los Objetivos Románticos del Juego Otome.

Olivia originalmente tenía que ser la Protagonista de la Historia Original del Juego, ella se hubiera convertido en la Santa que salvaría al mundo y que la historia concluiría con un Felices por Siempre... Pero no lo lograra por culpa de cierta Reencarnada que conozco.

La muy taradita que salió de no sé dónde, metió las narices en donde no la llamaban... Claro que sabía más o menos quién fue alguna vez, gracias a la novela. Por más que me moleste con ella, no la odio realmente, si tuviera la oportunidad de tener una ventaja así yo tampoco lo iba a desaprovechar, pero eso no significa tener un puto harem inverso que estaba destinada a ser las parejas de la protagonista en primer lugar!

Pero de todas formas lo hecho, hecho está... Y la verdad nunca me importó que se llevarán a esos payasos, Olivia estaría mejor sin ellos y Angélica está mejor sin ese inútil... Ya tengo mis propios problemas como para ocuparme de esos inútiles por el momento.

Después de los acontecimientos del Duelo con ellos y el problema que causó mi personalidad Oscura, por poco y no me llegaron a ejecutar si no fuera porque Milaine les ordenó que no me hicieran nada. Claro no estaba a salvo todavía, la Reina por mas que me protegiera no me brindaría mucha protección al ser parte de la Familia Real, tenía que ponerse en lado de Julius y los demás por obligación.

Durante mis vacaciones de verano, me invitaron a la casa de Angélica, la Familia Redgrave, era para discutir los últimos acontecimientos ocurridos de esa semana... Y de mi problema con cierto parásito. Y era única esperanza de librarme de ese asunto de política y esas cosas que la verdad no me interesan.

Está en la oficina del Jefe de la Familia Redgrave, el padre de Angélica. Junto a su hijo que traía una armadura, y con una seriedad me estaban mirando y no tuve más de otra que declarar cada pregunta que me hicieran y responder lo más adecuado para ellos.

 Junto a su hijo que traía una armadura, y con una seriedad me estaban mirando y no tuve más de otra que declarar cada pregunta que me hicieran y responder lo más adecuado para ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yo: "Si su excelencia, ya que no tengo ningún contacto fiable de dentro del palacio Real y no quiero meter en problemas a la Reina por ser una testigo de lo ocurrido.

Y mi mejor opción era pedírselo a usted, al Jefe de la Casa Redgrave... Y para no perder su confianza, le traje los fondos suficientes para que no tenga que gastar ningún centavo por mi culpa" le hacía una reverencia de respeto mientras le entregaba oro y platino... Y la mayoría eran de las apuestas que gane jejeje.

Vince: "Es una cantidad impresionante para un Barón en sus primeros días. El trabajo de la Corte es realmente costoso. Y por el hecho de que defendiste a mi hija de los problemas que pasaron. Estarás bajo mi ala.

Pero ni pienses en pedir que te apoye en tus problemas todo el tiempo, eso sería mucho trabajo... Y eso molesta ¿Entiendes? Y también está el hecho de que no eres uno de mis hijos. Y ni tan siquiera eres de nuestra facción política.

Yo Reencarne en un Juego Otome, pero no soy un simple MobWhere stories live. Discover now