Volumen I. Cap 6: Una Intervención Inesperada

748 43 95
                                    

Tras haberles ganado a los primeros 3 inútiles y estar peleando contra Jilk, el muy cabrón me puso una clase de trampa mientras nos tomamos el descanso. Además de que estuvo dispuesto en matarme mientras estaba en el Pilder, pero eso no iba a funcionar conmigo aunque debo tener cuidado con sus balas.

Y una vez que di la señal de que el Jet Scrander saliera, todos se confundieron al principio y Jilk se puso alerta. Pero se quedaron muy sorprendidos cuando un rayo rojo paso al lado de Jilk casi impactando, Jilk logro esquivarlo, cuando el rayo paso por los edificios se podía lograrse verse, para ellos era como un ave gigante con las alas rojas.

Yo: "Muy bien Jilk! Si así es como quieres jugar... ENTONCES JUGUEMOS!" me di la media vuelta para empezar a correr, mientras estaba en esa trayectoria el Jet Scrander saliera disparado para llegar por encima mío. Y cuando ya pasó por delante de mi, logré impulsarme al aire con mis propulsores y lograr estar en su punto fijo.

SCRANDER CONTACTO!!!

Nadie se lo podría creer, era una clase de artefacto antiguo que me permitía volar y sin requerir magia, todos se asombraron con mi primer vuelo. Mientras que Jilk jamás en su vida se habría imaginado algo como esto, antes de darse cuenta le lanzó un Puño Cohete que a duras penas lo esquivo pero resultó que el golpe derrumbó todo un edificio que era de los mas dañados de los 3 combates anteriores.

Cuando se estaba desmoronando, casi se llevó consigo a Jilk que salió vivo pero no ileso. Tenía algunos daños mínimos pero sin duda le dieron una sacudida, y del humo y los escombros se puso a cubierto para que cuando me viera no dudaría en disparar.

Jilk: "Maldito! KUH!" antes de que hiciera un movimiento, lo embestí para que no usará su rifle y lo arrastre en una cuadra de distancia y nos separamos para quedarnos el frente del otro.

Yo: "Eso fue un divertido paseo no lo crees amigo, jeje!" le dije con humor despreocupado, mientras que pude sentir la hostilidad y el miedo de Jilk que emanaba.

Jilk: "Tu! Cómo pudiste soportar esa clase de explosión"

Yo: "A decir verdad... Eso fue una "Sorpresa" bastante sería... Entiendes?" le hice entender mi insinuación sobre sus planes de matarme, el reacciona al sacar un hacha de combate y se lanzó a atacarme.

Yo Reencarne en un Juego Otome, pero no soy un simple MobWhere stories live. Discover now