Volumen I. Cap 5: El Guardián Vs. Los Príncipes

841 50 99
                                    


Luego de declararles la guerra a Julius y su tropa de inútiles, ya habían pasado 6 días. Me encontraba en mi habitación en la academia ya que me había ido a la Fortaleza para alistarme en los toques finales para la paliza que lo recordarán incluso hasta sus tataranietos lo recordarán por el resto de sus vidas! XD.

Cuando regrese de mis bellas vacaciones me encontré con una sorpresa en mi cuarto... Me lo imaginé algo diferente, no estaba impresionado pero si me esperaba algo mas... Basurero.

Yo: "Vaya que los chicos si fueron muy amables de dejarme este regalo a mi habitación mientras no estaba... lastima que no les funcionó como ellos querían" dije de manera irónica porque estaba viendo el intento de asustarme al dejarme mi cuarto desordenado... Hasta que conocieron mis trampas cazabobos.

Desde abejas robóticas con tacers, ametralladoras con balas de goma, drones con la apariencia de Estrellas de la Muerte lanzando láseres a todo lo que se mueva y para terminar muñecas aterradoras que los dejarán con traumas de por vida... No cabe decir que no fue nada lindo para ellos.

Yo: "Si mal no me equivoco, esto fue culpa de los nobles fronterizos y la mente maestra fue el Príncipe Lackeys... Nuevo nombre para mi lista" estaba pensando en desquitarme con el. Gracias a las cámaras del cuarto no vi en ningún momento a mis amigos.

"Estoy seguro que trataron de que Daniel y Raymond se les uniera para esto, pero me imagino que sí negaron por nuestra amistad... En verdad que tengo buenos amigos, supongo je" al menos no me jodieron, y cuando me estaba riendo de los pendejos, me acordé de algo importante y me asusté un poco "Mierda! Espero poder ordenar esto, antes de que Olivia sepa lo que pasó aquí, no quiero que se molesté realmente" estaba temblando mientras recordaba lo que paso en la semana pasada.

FLASHBACK

Después de la fiesta, Olivia se preocupó mucho por mi y me regaño por ser imprudente y que no hiciera una locura más. Claro que esos pucheros de ella son un verdadero deleite, esa cara diciendo un "No lo hagas, Lunix" es un verdadero amor, ahhh que bonita es la vida. Cómo sea le hice entender que era necesario para salvar a Angélica o lo hubiera pagado muy caro, ella comprendió y me dijo que me cuidara que cuando llegara el día del duelo me estará apoyando.

La abrazo por ese lindo gesto y ella se ruboriza demasiado... Creo que me pase jeje. Luego de eso le dejé a Koro-chan para que lo cuidara (pero en realidad es para que nadie se le acercara a ella de manera hostil por ser ella muy cercana a mi y Koromaru la protegerá), ella con mucho gusto lo iba a cuidar después de todo es su mamá. Al hacerle varias bromas, ella se avergüenza y me pellizca ambas mejillas para que parará, rayos eso dolió. Luego de eso le dije que saldría de la academia para preparar todo, claro ella se puso algo triste, pero le dije que regresaría en una semana y le di un pequeño beso en la frente y ella se emociono un poco y le dije que las protegería a ellas dos y ella me dio un abrazo fuerte y así nos despedimos.

Al estar lejos de la academia y de todo ojo público en el Reino, saque un dispositivo de teletransportación para irme directo de una vez a la isla. Al llegar fui recibido por una chica que conocía muy bien y solo pude sonreír por tenerla frente a mi.

Yo: "Me alegro mucho de verte aquí... Aigis-san" salude a mi segunda al mando y mi primer androide creado por mi.

 Aigis-san" salude a mi segunda al mando y mi primer androide creado por mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Yo Reencarne en un Juego Otome, pero no soy un simple MobWhere stories live. Discover now