2. Atravesar paredes y hermosos girasoles

83 7 89
                                    

Como desearía despertar algún día como en los libros, con el sol entrando por mi ventana mientras los pajaritos canta anunciando que es un nuevo día, pero no, ¡¡¡todavía no entiendo por qué pongo una alarma si su sonido es tan desesperante!!!, me estresa tanto!!! pero en fin, así es la vida, hoy tengo que ir al colegio, ¡que divertido! nótese mi sarcasmo.

Voy al baño a cepillar mis dientes y a hacer mis necesidades, ma hace falta una ducha. Después de salir del baño, me pongo unos jeans negros, un buzo gris, mis converse negras y luego bajo a la cocina.

Ah sí, lo siento, no me he presentado, soy Alessandra Ray, estoy en penúltimo grado de preparatoria, tengo 2 hermanos, Lucy Ray y Lucas Ray, vivimos con mi padre, Frederick Ray, un hombre trabajador y de negocios, no siempre está en casa por su trabajo, pero lo entendemos, hace hasta lo imposible por nosotros, nunca falta a cenas y eventos importantes, normalmente estamos solos en casa, desde que murió mamá, hemos aprendido a cuidarnos solos cuando papá trabaja.

¿Qué cómo es mi familia? Pues es una larga historia, pertenecemos a un linaje muy antiguo de una raza de "ángeles", una raza que ningún mortal conoce, Mi familia es una de las que pertenece a la descendencia de la Avriana Ada, una de los Ángeles desterrados a la tierra, esposa de Uzziel.

Al llegar a la cocina encuentro a mis hermanos, Lucy come su cereal con leche y pues mi hermano... Esta tratando de utilizar su magia para hacer hotcakes, sí, como escucharon, magia, Los Avrianos desarrollaron una fuerte magia que vivía en ellos, ningún mortal la puede desarrollar, solo los Avrianos de cualquier descendencia, es parecida al poder de los ángeles, pero si se sabe controlar puede llegar a ser mucho más poderosa que la de los ángeles, hasta la de los demonios, al igual, sino se sabe controlar puede llegar a ser muy peligrosa, pero eso mi hermano no lo quiere entender.

-Hey! Cuidado quemas la casa- digo bromeando.

A diferencia de mi y Lucy, Luck tiene los ojos verdes. Esta vestido con jeans oscuros, la chaqueta negro y rojo del equipo del colegio y zapatos deportivos.

Lucas se voltea hacia mí y me saca su dedo del medio.

- Buenos días Ales- me saluda mi hermana con una alegría palpable, ella es la única a la que le tengo paciencia.

-Lista para tu tercer grado en el colegio? - digo mientras agarro un tazón y me sirvo mi cereal.

-mmmm creo que si, es igual todos los años- dice sobrandole importancia mientras vuelve a comer su cereal

Está vestida con su uniforme, que consta de una falda gris oscuro con cuadros azules y verde oscuro por encima de las rodillas, una chemise blanca con un pequeño lazo vinotinto en el cuello, que encima lleva un cárdigan vinotinto con el logo del colegio y unos zapatos escolares negros y medias blancas largas por debajo de la rodilla, También tiene dos coletas como peinado, algo que yo todavía no he hecho pero tampoco pienso hacer.

-Bueno, si es sierto- le respondo a mi hermana- Pero recuerda, no debes...

-No debo utilizar mi magia frente a los demás- responden Lucy y Lucas al mismo tiempo.

-Exacto- digo con una sonrisa- Entendiste Lucas?- le digo a mi hermano

-Agh si lo sé, lo que pasó el otro año fue un accidente- dice cansado del tema.

- Si claro, si con accidente te refieres a incendiar todo un salón de química, sí, fue un accidente- le respondo, a lo que el bufa.

-Ya dejémoslo hasta allí- cambia de tema- mira te hice hotc... Agh ya estás comiendo tu cereal- se interrumpe cuando me ve - bueno, ni modo estos son para mi-

Alas OscurasWhere stories live. Discover now