50: Mensaje

1.6K 67 13
                                    

Sara's P. O. V

Después de la catastrófica discusión con Bruna, las cuales se estaban volviendo costumbre y teníamos que hacer algo al respecto, nos regresamos a la casa de mi primo. Neymar había propuesto irnos a la de él, pero como salimos con Thiago, y Lionel y Antonella podían volver en cualquier momento, yo pensé que sería mejor ir a la casa de Lionel.

Ney inmediatamente se quedó dormido en el sofá, no lo culpaba, fue una cena estresante. Paula me tenía un poco preocupada ya que vino muy callada durante el camino y Rafaella... bueno... estaba que explotaba de ira después de que Bruna le dijo esas cosas horribles en el restaurante pero después de hablar con su amigo todo cambió por completo, andaba muy feliz dentro del auto. Esperaba que hubiesen cuadrado alguna fecha para verse de nuevo.

- Chicas espérenme aquí, iré a llevar a Thiago a su cuarto- les avisé. Él estaba dormido, le cambié la ropa que tenía por una pijama, de la manera más delicada posible para no despertarlo y poder dejarlo en la habitación. Luego cerré la puerta con cuidado, fui hasta un armario que estaba en el pasillo y busqué una cobija, luego volví a bajar.

Desdoblé la cobija y arropé a Ney con ella.

- ¿Podrían contarme cómo fue que Bruna llegó a odiarnos tanto?- pregunté. Rafa no me quiso contar con Neymar conduciendo.

- Bueno... vamos a afuera- dijo Rafaella. Buscamos unas sillas que estaban guardadas y las colocamos frente a la piscina.

- A Bruna le ofrecieron crear ese ridículo show desde hace tiempo, lo que le ofrecieron estaba muy bien, pero los productores no iban a invertir todo el dinero que se necesitaba para cumplir con las extravagancias que Bruna quería, así que le pidió a Neymar que la ayudara con esa parte. Era demasiado dinero y él se negó porque pensaba que eran cosas innecesarias. Se lo dijo de una buena manera una vez que se vieron, pero ella no lo entendió, al contrario, se puso furiosa- contó Rafaella seria.

- Bruna es una perra- dijo Paula. Tenía toda la razón.

Con razón Neymar no quería volver a verla en su vida y decía que era una interesada. Él hizo lo correcto al negarse.

- Definitivamente ¡Claro! Ahora entiendo su relación con Peter. Déjame adivinar, él pagó todo ¿Cierto?- dije.

- Exactamente- asintió Rafaella.

- Pero... ¿Por qué ella dijo que eras falsa... y todo eso?

- Yo ni siquiera estaba aquí cuando eso pasó, Ney me contó por teléfono. Bueno, Bruna después me llamó llorando para que convenciera a mi hermano, en ese momento ella y yo éramos amigas, yo le dije a Bruna que no podía meterme en eso y ella se molestó. Desde ahí, dice que soy una falsa y que no la ayudé cuando me necesitó...

- Hiciste lo mejor Rafa- dijo Paula y estuve de acuerdo.

- Sí... la peor parte es... que cuando éramos amigas, salíamos mucho con otras amigas y yo la pasaba bien, ah... pero yo le conté muchas cosas a Bruna, obviamente no debí confiar en ella. Ahora siempre me echa en cara que todos se me acercan es para estar con mi hermano, bueno, hasta ella misma lo hizo- su cara era de tristeza y arrepentimiento. Claro, las humillaciones de Bruna son crueles y totalmente indiscretas. Y solo de pensar todo lo que venía después de eso... todo el mundo en internet hablando sin saber del tema.

- Yo soy tu amiga desde antes que ella- Paula rió para ver si Rafa dejaba esa cara.

- Yo creo que las personas que estaban en el restaurante se dieron cuenta de que Bruna es mala.

- Sí... ¿Paula, de verdad sigues flechada por ese actor? Entiendo que te gusten sus películas pero... si él apoya el comportamiento de Bruna es porque seguramente es igual que ella.

- Es lindo, físicamente. Pero está loco si realmente le gusta Bruna. Y no, no me gusta, hay mejores actores.

Bostecé varias veces. - ¿No quieren entrar a dormir?

- Sí- dijeron mis amigas al unísono.

Íbamos a entrar y quedarnos en los sofás de la sala pero nos quedamos inmóviles al entrar a Lio y a Antonella besándose apasionadamente dentro de la casa. Ellos pararon justo cuando se dieron cuenta de que estábamos nosotras ahí paradas.

- Ah... Pensamos que ya todos debían estar dormidos...- dijo mi primo para tratar de acabar con el incómodo silencio.

- Bueno, salimos a cenar pero como se hizo tarde nos vinimos para acá, y Thiago ya está dormido en su habitación- dije y sonreí en señal de que todo andaba bien.

- Sara disculpa, de verdad. No debimos dejarte con Thiago...

- No importa Antonella. No es ninguna molestia, además me hace feliz poder ayudarlos en algo. Se ve que se divirtieron hoy.

- Eres la mejor prima- corrió a abrazarme.

***

Bruna's P. O. V

- Buenos días- sonreí como la triunfadora que soy.

- Bu- Bue- Buenos días señorita Marquezine- me saludó Berta, la asistente del director de la película de Peter. Era muy temprano, tenía un plan y necesitaba su ayuda.

- ¿Para qué me has llamado?- me preguntó.

- ¿Tú tienes el teléfono móvil del director, verdad?- pregunté.

- Sí.

- ¿Me lo prestas?

- No.

- Vamos, lo necesito.

- No me meterás en problemas, Bruna.

- Aghhhh- puse los ojos en blanco. - No te pasará nada, lo prometo.

- No me convence.

Saqué un sobre con dinero de mi bolso y se lo entregué. - ¿Ahora sí?

- Ok...

Fue tan fácil.

Buenos días, Sr. Mirabelli. Le informo que la grabación de hoy quedará para las 11:00 A. M.

Enviar.

Luego borré el historial de mensajes y le entregué el teléfono móvil a Berta otra vez.

- Gracias- le dije.

- De nada, supongo.

- Nunca estuve aquí, ¿Entendido?

- Entendido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Prima de Messi | Neymar y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora