49: ¿Bruna y Peter?

1K 45 0
                                    

Bruna's P. O. V

- Con permiso, con permiso- llegó a interrumpir Luis, el amigo de Peter, quien nos había invitado. Detrás de él venía caminando Peter. Preferí no prestarle atención a ellos y mejor responderle al tonto de Neymar.

¡Por favor, como si a alguien le importara que defienda a su horrorosa novia!

Esas chicas eran insoportables, ni siquiera podía tener una buena discusión con ellas ¿Acaso no tenían voz propia? ¿Neymar tenía que defenderlas en todo? Agh.

- Uyyy, mira como nos impresionaste a todos con ese discursito.  A ver...

- A ver nada- dijo Luis, interrumpiéndome. Justo en la mejor parte - ¿Qué es todo este escándalo? He recibido miles de quejas en menos de 10 minutos. Peter, ¿Ella es tu novia?- volteó a ver a mi novio.

- Sí, y me disculpo por todo esto. Bruna debe estar muy arrepentida- Peter le respondió y me miró, esperando que yo le diera la razón. - ¿Verdad amor?- recalcó.

- Totalmente. Es una lástima que hayan personas tan desconsideradas que quieran acabar con nuestra cena- dije.

¡Esperaba no haber sido la única en ver la cara que puso Sara! Debo admitir que me impresionó mucho darme cuenta de que yo los hacía enojar mucho más de lo que pensaba.

- Tendré que pedirles que se retiren, por favor- dijo Luis, se veía bastante incómodo.

Peter había pagado y luego me dijo que debíamos irnos. Reí. ¿Eso era un chiste? Los estaban echando a ellos, no a nosotros.

- ¿Qué te da risa? Vámonos- dijo mi novio.

- Peter, a Neymar y a esas chicas desaliñadas les pidieron que se fueran. A nosotros no- le aclaré.

- Bruna, a nosotros también nos "invitaron" a retirarnos- me agarró la mano y empezó a caminar hacia la salida.

- ¡Espera, no vayas tan rápido!- me quejé.

Ya en el auto.

- No terminé de poner a esos insufribles en su lugar Peter ¡¿Por qué no detuviste a tu amigo?!- dije mientras íbamos camino a su casa.

- Esta vez exageraste. Ellos ni siquiera se te acercaron y tú empezaste la discusión. ¡Por Dios! Bruna, todo el mundo empezó a quejarse y mi amigo solo fue a poner orden ¿Qué querías? ¿Que le dijera que no nos íbamos a ir?

- Aghhhh. Pues para eso tienes contactos. Eres Peter Mirabelli y yo Bruna Marquezine, a nosotros nadie nos puede sacar de ningún lugar- le recordé a Peter. A veces parecía que se le olvidaba que era un actor famoso y millonario, y que gracias a eso estaba por encima de los demás.

- ¡Sorpresa! Ya lo hicieron. Y a nadie le importó que yo fuera Peter o que tú fueras Bruna, ni siquiera les importó que estuviera Neymar Jr. Pudimos haber terminado de cenar tranquilamente si te hubieras controlado- explicó. Que aburrido. Peter ya estaba estacionando el vehículo para luego bajarnos y quedarnos en su casa.

- Agh, Neymar es un nulo, no es estrella de cine. Y yo sé controlarme muy bien, soy una buena actriz.

Peter respiró profundamente.

- Hablaremos con calma mañana ¿Te parece?- me preguntó y asentí. Luego salió del puesto de estacionamiento. ¿Qué le pasaba?

- Pensé que nos quedaríamos ¿Adónde vas?- pregunté.

- Creo que dejé algo en el restaurante.

***

- Peter este no es el camino hacia el restaurante de tu amigo- le aclaré.

- No te preocupes- dijo. Luego de unos minutos, me di cuenta de que él me estaba llevando a mi casa.

- ¿Qué hacemos aquí?- le pregunté.

- Creo que necesitas reflexionar tú sola.

- Y me dejas sola en la puerta de mi casa ¡Peter! Eres... eres un terrible novio, ahora es cuando más necesito apoyo. Sara y Neymar, y ahora hasta Rafaella me hacen la vida imposible y...

- Bruna, la única que se tortura con ellos dos eres tú, déjalos en paz y verás que ellos no se meterán en tu vida. Entra a tu casa y duerme. Mañana nos vemos.

Me bajé de aquel estúpido vehículo y luego tiré la puerta dándole una patada con mis zapatos de tacón. Era un auto muuuuy caro. ¿Y a quién le importa? Peter podía comprarse 30 más de esos si le daba la gana.

Esto no se iba a quedar así.

- ¡¿Acaso te volviste loca?!

La Prima de Messi | Neymar y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora