01.─Nuestro amor comienza.

3.2K 291 19
                                    

[. . .]

Jasper Hale miraba a su compañera desde dos mesas atrás, la miraba con amor y melancolía. Estaba tan cerca y a la ves lejos de su alcance, apenas se habían saludado desde que la mujer llegó, lo cual fue hace tres años. El era un hombre tímido, no sabía como acercarce sin volverse un niño tembloroso, o descontrolarce y morder a la chica. Soltó un suspiró por el agotamiento mental, sintio como una mano fría se colocaba encima de la suya, era Alice, su mejor amiga quien le sonreia.

─Sabes, deberías acercarte. ─opinó con una sonrisa─Han pasado tres años desde que llegó.

El rubio la miro de forma insegura y negó con la cabeza:─No se si pueda lograrlo Alice... ─el hombre miro su mesa, demostrando desconfianza en si mismo.

Jasper volvió a levantar la cabeza al escuchar a su enamorada reír bajo, nadie además de el y Alice debieron escucharlo. Una pequeña sonrisa se formo en sus labios. Escucharla reír era la gloria para el.

Alice se dio cuenta de eso y sonrio:─Ve y se su compañero. ─Jasper quedó desconcertado con las palabras de su hermana adoptiva.

─¿Que?

La profesora de historia dejó caer un libró a su mesa, de esa manera llamó la atención de sus alumnos, quienes quedaron en silencio, atentos a lo que diria la mujer mayor.

─Faltan unos minutos para que termine la clase de hoy. Les dejaré una tarea para el lunes que viene. ─la profesora escribió la fecha de entrega en la pizarra, dos alumnos hicieron muecas de aburrimiento aprovechando que la docente estaba de espaldas.─Pueden hacerlo en grupos de dos o como quieran. ─los estudiantes chillaron de felicidad, otros ya llamaban a sus parejas para el trabajo.─Norman, ve a la dirección por unas copias de la tarea. ─el nombrado asintió y salio del aula.

Jasper miro a Alice con sospecha, esta solo le sonrió con inocencia.

─No. ─se apresuró a decir el rubio, sabía de la intención de su hermana.

Alice hizo un puchero:─Anda, todo saldra bien, Jazz.

Ambos se miraron por unos segundos antes de que Jasper apartara la mirada.

─No podré, Alice. ─murmuró entre dientes, algo enojado con el mismo.─Y sera mejor que no sigas. ─interrumpió, dejando a Alice con la boca abierta, pues estaba dispuesta a seguir insistiendo.

─El que no arriesga no gana, Jazz. ─Alice se levanta se su asiento, Jasper lo miraba desconfiado y temeroso de lo que pueda ocurrir.─Como buena hermana que soy, te daré un empujón, de nuevo. ─sonrió, Jasper intento agarrarla delicadamente del brazo para detenerla, ya conociendo sus intenciones, pero Alice lo esquivó y siguió su camino hasta Andrea.

─Alice... ─murmuró el Hale en advertencia.

Alice llego a su destinó sonriente:─Hola, Andrea.

La chica la miro, insegura le devolvió el saludo:─Hola.

─Yo me preguntaba si querías unirte a mi grupo con Jasper, mi hermano. ─ambas mujeres miraron donde se encontraba el rubio, quien miraba hacia le ventana, aparentando estar desinteresado.─¿Que dices? ─la voz de Alice hizo que Andrea despertará de su ensoñación. Miro a Alice insegura, los hermanos Cullen eran inalcanzables, no eran un grupo muy social, ¿Por que Alice le estaba pidiendo eso? ¿Era una broma o algo?.

─Eh... ─Andrea miro a Jasper, ambos se sostuvieron la mirada por unos segundos, volvió a mirar a Alice, se sentia tranquila.─Claro. ─Alice sonrio feliz.

─¡Genial! ─exclamó alegre.─¿Te parece si nos reunimos hoy?

─Esta bien... pero, ¿donde?

─En mi casa. ─Alice no dejaba de sonreír, eso causaba algo de miedo en la humana, tanta perfección le causaba molestia, pero, Alice no parecía sonreir con falsedad, era una sonrisa normal. Soltó un suspiró para calmarse, no era muy sociable, tal ves esa sea la razón por la que desconfiaba de la Cullen.

─¿Me das la dirección? ─Alice nego, aun con una sonrisa.─pero...

─¡No hace falta! ─interrumpió la Cullen.─Jasper puede llevarte a casa. ─Andrea asintió lentamente, no sabía por qué sentía que no debía llevarle la contraria a Alice.

─Gracias... ─Andrea mostró una sonrisa con los labios apretados. Para su suerte, Norman habia llegado con las copias, por lo que Alice volvio a su asiento con Jasper.

[. . .]


─No puedo creerlo. ─dijo Yelena asombrada.─¿Los modelitos te invitaron a su casa?

Andrea asintió mientras mordia una manzana:─Solo fue Alice... Jasper no parecía muy contento... ─las mujeres miraron hacia la mesa de los Cullen de manera disimulada.

Emmett soltó una risa ante lo dicho de Andrea. Alice solo le dio un codazo a su hermano, este solo miro su comida. Rosalie tenia cara de pocos amigos, la idea de que sus hermanos decidieran llevar a una humana a su hogar no era de su agrado.

─¡¿Que dices?! ─Yelena se río antes de dar una palmada en el hombro de su amiga.─Jasper siempre tiene esa cara.

Andrea sonrie:─Tienes razón.

─¡Además! Parece que no te has dado cuenta, apesar de que te lo dije mil veces. Jasper te mira mucho~ ─la rubia alzo sus cejas de forma burlona.

Andrea rie.

─¿Otra vez con eso?

─¡Si, si y si!. Y es que es verdad, cada dia te da unas... ¡diez miradas! ─Yelena vuelve a reír, y Andrea se apresura a callarla.

─No lo digas tan fuerte, te escucharán.

─Pero todos ya lo saben.─alza los hombros con una sonrisa.─Es totalmente obvio, le gustas a Jasper Hale...

Andrea no puede evitar reír fuertemente─¿Que tomaste, Yelena?

─¡Oye! Es enserio. Mira, eres la única persona que lo hace sonreír. ¡Y lo se por que lo he visto, muchas veces!

─Seguro se rie de alguna tontería. No te hagas ilusiones. Yo solo tengo ojos para mis bebes. ─Andrea sonrie viendo el fondo de pantalla de su teléfono.

Yelena rueda los ojos:─Por milésima vez, ellos no existen. ─Andrea abre la boca, ofendida.

─Eres mala. ─ambas rien.─Desgraciadamente no existen...

─Esos personajes solo te hacen crear expectativas altas. ─Andrea asiente.─Y Jasper puede superarlos.

─¿No te cansaras verdad?

Yelena niega sonriente:─Nop, piensalo bien, nadie va a llevarte volando, ni Jasper la verdad, ¡Pero! Mira el lado bueno. ─Andrea rueda los ojos, esperara a que su amiga termine su discurso.─Jasper es guapo, rico, inteligente y se nota que la tiene gr─Andrea pone sus manos en la boca de Yelena antes de que termine.

─¡Yelena! ─la rubia rie apartando las manos de su boca.

Emmett rompió a carcajadas acompañado de Alice, Edward sonreia levemente, y Rosalie tenía un pequeña sonrisa, la expresión de Jasper le causaba gracia, mientras que Jasper tenia los ojos abiertos como platos, se sentia avergonzado, pero también le causaba un poco de risa.

─Jasper no te podrá llevar volando, pero te hara ver estrellas. ─siguio bromeando.

─¡Ya!

[. . .]

𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀 •Jasper Hale•  [TERMINADA]Where stories live. Discover now