Mi juicio será dentro de una semana y me darán cadena perpetua a mí y a los demás.
Cuando Nagisa se fue Asano y Hinna se fueron con él.
Asano prometió regresar pero lo más seguro es que al ver la situación decidió escapar y sobre Hinna,ella no hizo nada malo.
Espero que Nagisa este bien.
•••
★
•••
La semana paso tranquila,solo estoy encerrado y pensando de más,lo cual me hace daño.
Recordar a todas las personas que asesine,inocentes o culpables,y el haber destruido miles de vidas me matan lentamente,yo no soy ni era nadie para hacer esas atrocidades,me creí invencible e inmortal.
A buena hora me doy cuenta que toda mi vida fue un desperdicio total.
Nunca hice nada bueno.
•••
La hora del juicio llegó y ya estaba en una sala frente a un juez.
Mi "abogado" obviamente no hizo nada para ayudarme, pues no tengo escapatoria,asi que solo espere a que el juez diga que soy una mala persona y me de mi sentencia.
-Akabane Karma es culpable de múltiples homicidios,fraude,trata de personas, portación ilegal de armas y tráfico de drogas,por lo que su condena a cadena perpetua.Gracias a Karasuma y su equipo de profesionales que no descansaron hasta atraparlo-Dijo el juez
Karasuma sonreía hacia los reporteros y demás personas que estaban ahí, después de todo el es "el héroe",que atrapó a los peores delincuentes de la historia.
El Pintor y Elioth Manami también fueron culpados por delitos como los míos y le dieron las mismas sentencias.
Karasuma me llevo a mi celda y me explico todos mis derechos,horarios,rutinas y cosas que estaban prohibidas hacer y que en caso de romper las reglas recibiría un castigo.
•••
Con el tiempo volví a sentirme frustrado.
En un abrir y cerrar de ojos todo se terminó.
Todo estaba bien hace unos meses y de un momento a otro todo cambio.Siempre tuve cuidado,creí que nunca me pasaría esto.
Comencé a llorar,estaba enojado,
triste,frustrado.Tenía mil sensaciones en ese momento y lo único que podía hacer era llorar.
Desde que conocí a Nagisa todo cambio y al mismo tiempo se fue destruyendo todo poco a poco.
Días después de su llegada me atacaron por primera vez,el escapar por qué nos atraparan,todo eso sucedió precisamente cuando Nagisa estaba conmigo, pero me alegra haberlo conocido.
Un guardia de seguridad me dijo que debía ir con la psicóloga de ese lugar,era algo obligatorio.
No me agradaba la idea,pero debía hacerlo.
Tal vez hablar con ella me ayude.
•••
Al llegar al centro médico de la prisión,me di cuenta de que había varias cosas ahí para cuidar de la salud de los reos.
El guardia me llevo a una habitación blanca donde solo había un escritorio y dos asientos delante de él y uno detrás.
También había un gran archivero.Después de unos minutos llegó una mujer de cabello negro y ojos azules,los cuales me recordaron a mí Nagisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒 (𝐊𝐀𝐑𝐌𝐀𝐆𝐈𝐒𝐀)
FanfictionNagisa Shiota fue vendido a Akabane Karma,un gran y poderoso mafioso,el cual tiene bastantes enemigos que intentaran derribarlo a como de lugar. Lo que comenzó como un nuevo infierno para Nagisa,se convirtió en una nueva oportunidad para volver a em...
ATRAPADO
Comenzar desde el principio