02. Pelea

207 31 53
                                    


- Amor... Es hora – Insistí al moverlo de manera brusca ya que no era la primera vez que lo llamaba.

Desde las 7 de la mañana yo ya estaba activa, ya saben, preparar desayuno, acomodar todo para Jimin, y ahora, se suma que tengo que preparar todo para Young Soo, mi rutina había dado un pequeño cambio desde que mi bebé nació, el cual tenía que tener todo listo, ya que hoy su tío Yoongi pidió pasar el día entero con él. Es raro ver lo diferente que se comporta cuando se trata del pequeño Young, aunque lo entiendo, su mejor amigo es padre y él en verdad toma su papel de tío enserio.

- Park – Dije un poco más seria, parecía un niño pequeño a la hora de despertarlo.

- 5 minutos más – Su voz de recién despierto, la cual es ronca, provoca algo en mí.

- Tienes 5 minutos - Mencioné al momento de levantarme de la cama. - Pero para bajar a desayunar – Dije una vez me levanté para salir del cuarto, solo escuché como se quejaba al irse poniendo de pie.


- Tendré libre mañana – Nos encontrábamos en la puerta, yo le acomodaba la corbata al rubio, mientras él buscaba en su IPad los compromisos que tenía hoy.

- Saldremos? – Dije un poco emocionada, a pesar de que ahora sea un poco más difícil salir que antes, extraño hacerlo, últimamente Jimin se la pasa en la empresa, la última vez que salimos fue hace 3 semanas.

- Claro que si amor - Me besó las manos que seguían acomodando su corbata. - Crees que mañana el tío amargado nos dé a nuestro hijo? – Ambos soltamos una sonora risa.

- Pues - Negué con la cabeza. - Eso espero – Dije terminando con su corbata.

- Gracias linda - Por fin había terminado. - Te amo – Después de sus palabras vinieron un par de besos para después marcharse al trabajo.




- Creo que solo ocuparas esto principito – Mi hijo seguía en la cama mientras yo preparaba una mochila con sus cosas, bueno, eso fue antes de recibir un mensaje...


[Mensajes]

Yoongi 

Hola linda
08:45 AM

Ya estoy afuera
08:46 AM




- Seguro que sabes qué hacer? – Dije aún nerviosa.

- Lía... - Me miró con mi hijo en sus brazos. - No es la primera vez que pasa el día conmigo – Dice algo obvio.

- Pero mi bebito solo tiene 7 meses Yoongi –

- Tranquila, estará perfecto con el tío Yoongi - Me dedico una tierna sonrisa. - ¿A que sí? - Miró al bebé. - ¿Verdad Young?  – Dice elevando un poco a mi hermoso, pequeño e indefenso bebito.

- Ay que sobre protectora – Agrega al ver mi cara. Entiéndame, es mi primer hijo, quiero cuidarlo como una mamá oso.


El sonido de mi celular me interrumpe, aquella llamada entrante logra capturar mi atención:

- Hermana? – Contesta algo serio, lo que logra asustarme.

- Jungkook, pasa algo? –

- Si.. - Dejó de hablar, provocando un poco de ansiedad. - ¿Cómo es que Yoongi está con mi bebé? - Ah, otra vez con eso.

- En primera, es mi bebé, en segunda... Eso ya lo hablamos Kook – Contesté un poco cansada, siempre era lo mismo.

- Pero... - Lo interrumpí.

Familia Park || P.JMWo Geschichten leben. Entdecke jetzt