◇ ◆ ◇Capítulo 114 ◇ ◆ ◇

948 107 169
                                    

✯ Los gatos grandes y pequeños, son todos gatos ✯

Cuando Yan Wushi regresó del palacio, Shen Qiao y Bian Yanmei ya estaban jugando DuiYi [1] , sus rostros se veían calmados y cómodos, evidentemente ya habían terminado sus asuntos.

Al ver que Shen Qiao había vuelto a cambiar sus ropas, Yan Wushi no pudo evitar sentir arrepentimiento, él cree que Shen Qiao disfrazado de mujer es realmente un bello paisaje, pero esto solo lo pensó, si lo dice en voz alta, incluso Shen Qiao con su buen temperamento, podría no soportarlo.

Bian Yanmei que había estado ocupado ordenando sus piezas de ajedrez, se levantó y dio un paso adelante mostrando un saludo, lucía animado: "¡Bienvenido de vuelta Shizun !, ya que el burro calvo Xueting ha muerto, las sectas Budistas probablemente serán incapaces de recuperarse "

Yan Wushi aún usaba el atuendo de criada, se había quitado la máscara de piel mostrando su verdadero rostro, se veía algo gracioso, sin embargo, debido a su imponente aura, nadie se atrevía a reírse aunque estaba en harapos.

Oyendo las palabras de Bian Yanmei, le dijo: "El burro calvo no está muerto"

Bian Yanmei se sorprendió.

Yan Wushi sonrió ligeramente: "Con el estatus que tiene, ¿el qué muera no sería una pena?, al menos tengo que usarlo para algo, aunque sea budista, su corazón nunca ha roto sus lazos con el mundo, esta vez sí estuvo dispuesto a aceptar sus nuevas circunstancias, ¿cuál es el daño en dejarlo vivir?"

Bian Yanmei no sabía lo que quería hacer, pero como Yan Wushi lo dijo, debía tener sus propios propósitos, así que asintió respetuosamente.

Yan Wushi preguntó: "¿Fue salvado Puliuru Ying?"

Bian Yanmei: "Este discípulo ya lo ha enviado de vuelta con Sui GuoGong, Chen Gong está muerto, Murong Qin está gravemente herido, actualmente está encerrado en una celda y puede ser utilizado para proporcionarnos un testimonio oral más tarde"

Yan Wushi asintió, las habilidades de Xueting Chanshi fueron profundas, aunque él ganó la pelea, recibió algunas heridas.

Se tapó la boca y tosió débilmente, Bian Yanmei estaba a punto de decir que iría a buscar un medicamento cuando vio un rojo brillante filtrarse a través de los dedos de Yan Wushi.

¿Estaba tan herido? Bian Yanmei se sorprendió y se apresuró a decir: "Shizun, ¿está bien? Todavía debería haber algunas pastillas de QingXin [2] en la mansión..."

Yan Wushi hizo un gesto agitando su mano, se sentó en el asiento que había desocupado Bian Yanmei.

Aunque sabiendo que la otra parte probablemente nueve de cada diez veces está actuando, Shen Qiao no pudo evitar preguntar: "Líder Yan, si su condición es así de grave, ¿Necesita que este pobre daoísta le de un vistazo?"

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, Yan Wushi extendió obedientemente su mano y la apoyó en el tablero de ajedrez, "Entonces estaré agradecido con Shen Daozhang"

¡Ofreciste tu brazo demasiado rápido, como si ya supieras lo que iba a preguntar! Shen Qiao pensó, mientras extendía su mano derecha y colocó tres dedos en la muñeca del otro.

"Su respiración interna es caótica, creo que ha sufrido algunas lesiones internas, pero no es nada grave, estará bien después de algunos días de recuperación interna y externa". Aunque hubiera sufrido algunas heridas internas, no era tan grave como para vomitar sangre, así que realmente estaba fingiendo, pensó Shen Qiao mientras hablaba.

Yan Wushi giró su mano y la puso encima de la parte posterior de la mano de Shen Qiao, apretó y mantuvo, sonriendo ligeramente: "Gracias por las molestias Shen Daozhang, con respecto a las cosas que este maestro te hizo en el pasado, aún si no guardas rencor alguno, eres mi cómplice en estas situaciones de riesgo, con esta clase de lealtad, hasta una persona con corazón de piedra le sería imposible no conmoverse"

Mil Otoños 107-FINAL + ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora