◇ ◆ ◇ Capítulo 110 ◇ ◆ ◇

1.1K 122 141
                                    


✯ Shen jiejie, ¿Crees que soy hermosa? ✯

En estas palabras había una gran sensación de frialdad y crueldad al estilo de Yan Wushi. La implicación es que, desde la antigüedad, las personas que han alcanzado un gran éxito suelen abandonar a sus padres e ignorar a sus hermanos, ni hablar de sus hijos. De todos formas, Puliuru Jian no sólo tiene estos dos hijos sino también tres bajo su tutela, sin mencionar que Puliuru Jian está ahora en su mejor momento, así que no es difícil para él tener un hijo o hija más. No es necesario sentirse atado sólo porque sus dos hijos estén en manos de Yuwen Yun.

Aunque Shen Qiao no estaba de acuerdo con estas palabras, no se sorprendió. Porque hasta donde él conoce a Yan Wushi, es realmente una persona así, por el contrario, durante estos días, Yan Wushi estaba siendo especial con él de diferentes maneras, era raro.

Además de Shen Qiao, están presentes Zheng Yi y Bian Yanmei. 

Bian Yanmei es el aprendiz de Yan Wushi, miembro de la secta demoníaca, que también actúa igual de extraño, entonces no cree que haya nada malo en sus palabras. Zheng Yi es considerado por Puliuru Jian como un amigo cercano, por supuesto no es una buena persona, aunque no dijo nada, también estaba de acuerdo con las palabras de Yan Wushi.

Puliuru sonrió amargamente: "Aunque los que logran grandes cosas no se preocupan por los asuntos triviales como consanguinidad y afecto , ¿Cómo pueden rendirse fácilmente? Incluso si Han Gaozu pidió a Xiang Yu que comparta con él un poco de sopa de carne de su padre [1], yo no puedo hacer esto. Si pudiera abandonar incluso mi propia carne y sangre, me temo que el líder Yan también me despreciaría, ¿No es así?

Es muy inteligente, está claro que le pidió a Yan Wushi que le ayudara a salvar a sus hijos, pero dejó una impresión de afecto y rectitud. Si quieres ser emperador, no puedes ser tan bondadoso como Yuwen Xian, pero tampoco parecerte a Gou Jian [2] porque es escalofriante. Puliuru Jian los está tranquilizando, sugiriendo que no olvidará su amabilidad en el futuro.

Shen Qiao entendió vagamente por qué Yan Wushi cambió y apoyó a Puliuru Jian.

Yan Wushi sonrió un poco, pero no se preocupó mucho en la cuestión de si salvar o no. Preguntó directamente: "¿Estás seguro de que siguen vivos en el palacio?".

Puliuru Jian sabía que Yan Wushi tenía la intención de prometer salvarlos, así que rápidamente animó su espíritu: "Es seguro. La consorte imperial envió secretamente con alguien una carta, diciendo que su majestad había detenido a sus hijos en el palacio, y luego le impidió salir. Hasta ahora, han pasado más de diez días, creo que su majestad quiere utilizarlos como rehenes para coaccionar, de modo que yo no pueda actuar precipitadamente".

La rebelión no es tan fácil como si de tener una comida y beber agua se tratase. Aunque Puliuru Jian había hecho todo tipo de arreglos, aún no se había decidido, pero el emperador le obligó a hacerlo. Mientras pudiera salvar a sus hijos, no dudaría en iniciar un motín en palacio.

Yan Wushi: "Para salvar a tus hijos, debes estar dispuesto a ponerte en contra de Yuwen Yun. En su palacio, hay budistas vigilando y gente de la secta Hehuan. Aunque no puedan vencerme, no es difícil matar a tus hijos directamente".

Puliuru Jian suspiró: "Sí, es exactamente en lo que estaba pensando, estoy un poco preocupado, no sé qué es lo que puede hacer el líder Yan".

Yan Wushi reflexionó por un momento: "Yuwen Yun no deja que nadie se vaya, pero al final no se ha puesto contra ti directamente. Pueden entrar en el palacio con el pretexto de darles cosas a tus hijos, y luego esperan la oportunidad de salvarlos. Sólo hay un camino".

Mil Otoños 107-FINAL + ExtrasWhere stories live. Discover now