Capítulo 115: ¿Quién es tu Shidi?

1.2K 106 53
                                    



El que había venido era precisamente Yuan Ying.

Después de que Shen Qiao cayó del precipicio, aunque Yu Ai intentó reprimir, la gente del Monte Xuandu no pudo evitar preocuparse. Yuan Ying es el cuarto discípulo de Qi Fengge, en cuanto a sus artes marciales, no es el más remarcable, por eso desde hace mucho tiempo ha formado parte de la secta siendo alguien sin reputación. Luego de que Yu Ai tomó el control de la Mansión Púrpura Xuandu, creyó que este Shidi no tenía tanto coraje como para provocar una tormenta, por lo que no le prestó especial atención a Yuan Ying.

Cuando Yu Ai cooperó con la gente de Tujue, aceptó el nombre de "Maestro espiritual Obispo Yu Yang"[1], esto no es un secreto para nadie. Durante aquel tiempo el poder de Tujue era grande, ambas naciones Qi y Zhou del Norte tenían que inclinarse ante ese imperio; Yu Ai observando la exuberante ambición de la gente de Tujue, quiso brindarles su apoyo para que así, con su influencia poder recuperar los días gloriosos que el Monte Xuandu alguna vez tuvo, entonces comenzó a relacionarse con ellos en secreto, tanto así que aquel día a las afueras de Tuyuhun en el asedio a Yan Wushi, no tenía nada que ver con el Monte Xuandu pero Duan WenYang le brindó invitación, siendo así, Yu Ai aceptó en ayudarles.

Pero los planes de Tujue para el Monte Xuandu no acababan allí, la trayectoria de generación en generación que el Monte Xuandu posee es basta en el Jianghu e incluso entre las sectas daoístas, su impacto en ambos no es ordinaria. Si fuera posible convertir a su líder en una marioneta, no sólo estaría controlando a la mayor escuela daoísta y su gran influencia, sino también estaría tomando control sobre los cientos de años de riquezas, estudios marciales y escritos de sus antepasados.

La gente de Tujue puede ver que desde hace mucho tiempo ya no existe un Qi Fengge confinado en el monasterio del Monte Xuandu, así que gradualmente iba a declinar, con Shen Qiao ya lejos de allí, los sentimientos de las personas dentro de la secta están esparcidos, no es posible que emerja un segundo Qi Fengge, por lo que es un buen momento para involucrarse con ellos.

Duan WenYang ha estado bajo la enseñanza de Hulugu, pero por no estar relacionados consanguineamente, estaba lejos de tener el estatus que tiene su Shidi, Kunye. Él está ansioso esperando una porción de crédito para así ascender en otra posición; para su suerte tenía alguien que lo consideraba, el Tujue Ishbara Qaghan [2] había compaginado con él, desafortunadamente, el desarrollo de las cosas no coincidió con sus expectativas. Aunque Yu Ai aceptó el título de "Maestro espiritual Obispo Yu Yang", se negó a permitir que los Tujue intervinieran en los asuntos de enseñanza y se negó a permitir que Ishbara Qaghan enviara personas a establecerse en el Monte Xuandu, así que la cooperación fue superficial.

Al ver al Monte Xuandu como un gran trozo de carne frente a sus ojos e incapaz de darle una mordida, la gente de Tujue naturalmente estaba reacia.

En cuanto a estos asuntos, Yuan Ying no los había entendido claramente, no fue hasta después de que dejó el Monte Xuandu, a mitad de camino yendo a la Montaña Qingcheng se encontró con Yu ShengYan, que acababa de de salir de la Conferencia de lucha de la espada, la persona quien le fue informando poco a poco.

Antes de esto, Yuan Ying había sentido la atmósfera tensa en la secta, había acudido a su su tercer Shixiong Yu Ai, propuso la búsqueda del paradero de segundo Shixiong Shen Qiao, para que vuelva a tomar las riendas de la secta y revitalizarla, Yu Ai lo tranquilizó varias veces con palabras cálidas, le encomendó a Yuan Ying la tarea de enseñar a los discípulos más jóvenes, al sentir el peso de la confianza de Yu Ai en él, dejó que el asunto se desvaneciera temporalmente. Quién diría que una ola podría elevarse desde un terreno plano, la pequeña Shimei Gu Hengbo se fue sin informar, dejando la montaña, Yu Ai había estallado en una profunda rabia y Yuan Ying debido al contenido de la carta que Gu Hengbo le había dejado se quedó atónito, se volvió varias partes más cauteloso con Yu Ai y esperó una oportunidad para investigar en secreto.

Mil Otoños 107-FINAL + ExtrasOnde histórias criam vida. Descubra agora