◇ ◆ ◇ Capítulo 113 ◇ ◆ ◇

873 113 101
                                    


✯ Chen Gong, no eres digno de practicar artes marciales ✯


Chen Gong sostenía firmemente una espada en su mano, y Shen Qiao la reconoció de un vistazo, esa era precisamente la espada Tai A [1], que se había extraído del "Zhu Yang Ce" (Estrategia del Bermellón Yang), y que luego fue ofrecida a Yuwen Yun por Chen Gong.

La espada estaba apoyada en el segundo hijo de Puliuru Jian, esta espada es famosa y antigua, forjada por Ou Ye Zi [2] y Gan Jiang [3], una excepcionalmente afilada, la hoja estaba solo un poco cerca del cuello de la otra persona, y una mancha de sangre ya estaba dibujada en la piel blanca y tierna del niño.

"Ah-Chuang, no hagas movimientos bruscos" dijo Shen Qiao, llamándolo por su apodo de infancia, tal como había escuchado salir de la boca de Puliuru Jian.

Chen Gong sonrió débilmente: "Por favor no te preocupes, no tengo ninguna intención de dañar la vida del Yanmen-JunGong, en cuanto tenga lo que quiero, abandonaré inmediatamente este lugar y huiré lejos, no me quedaré frente a ti para molestarte".

Shen Qiao: "¿Qué quieres?"

Chen Gong hizo un gesto con su mano: "Por favor, siéntate"

Él tenía un rehén en sus manos, pero realmente no se veía nada preocupado, siendo este el caso, Shen Qiao naturalmente tampoco mostró urgencia.

"Shen Qiao, ambos nos conocimos de origen humilde, podríamos ser seleccionados como amigos de tiempos turbulentos [4], siendo honesto, guardo una gratitud hacia ti en el fondo de mi corazón, no esperaba que la primera vez que nos sentamos tranquilos sea de esta manera". Chen Gong dejó salir todo y ya no se dirigió hacia él como Shen Daozhang, sino que lo nombró sin ningún honorífico.

"Este pobre daoísta no merece el agradecimiento de Zhao GuoGong [5]", dijo Shen Qiao.

Chen Gong sonrió: "Recuerdo cuando estábamos en el templo en ruinas, me ayudaste a deshacerme de los rufianes, me diste pasteles de carne de burro para comer, en ese tiempo pensé: ¿de dónde salió este tonto?, claramente tenías habilidades buenas pero aún así me ofreciste un pastel de carne. En aquella época, yo no era más que un hijo de una familia pobre que apenas comía, ni hablar de saber escribir y leer, tampoco sabía lo que era el Jianghu, no fue hasta mucho después cuando me di cuenta que originalmente tuviste un estatus alto en el Jianghu y una gran reputación, pero debido a una pelea, no te quedó nada y no tuviste más opción que arrastrar tu cuerpo enfermo y vagar por el Jianghu "

"Tuvimos dificultades todo el viaje, fue muy difícil llegar a la ciudad de Huaizhou, estaba a poco de llegar a la Asociación Liuhe, estaba realmente feliz, ¿quién iba a pensar que me pedirías que tomemos distintos caminos?"

Shen Qiao no quería hablar, pero viendo que la otra persona dejó de hablar, dijo: "Te dije que nos separemos, no porque fueras una carga, sino porque tenía miedo de involucrarte".

Esta explicación tardía, para Shen Qiao realmente no era necesaria, él ya tenía experiencia con varias traiciones de muchas personas siniestras, incluso creía más firmemente en que lo que significan los cuatro caracteres, el inocente demuestra su inocencia [6], Chen Gong sospechaba de él incluso cuando él decía lo contrario, entonces, ¿de qué servía?

Chen Gong se rio: "En ese entonces realmente te juzgué mal, creí que me veías como una carga e intencionalmente me dejaste atrás, así que me indigné"

Shen Qiao dijo de manera indiferente: "Incluso si no hubiera sucedido así, si te encontraras con Mu Tipo no dudarías en traicionarme, ¿Qué caso tiene hablar de esto?"

Mil Otoños 107-FINAL + ExtrasKde žijí příběhy. Začni objevovat