Capítulo 40

1K 91 14
                                    

La Historia y creditos le pertence Coeur Al'Aran de https://m.fanfiction.net/
Es uno de los mejores escritores de fanfic que he visto y sus historias me han echo reir , emocionarme y me encantan , los creditos de esta historia son suyos.
Que disfutes la historia

Otro capítulo, espero que lo disfrutes.

Arte de la portada: Exvnir

Capítulo 40

Jaune tuvo la sensación de hundimiento de que se iba a arrepentir de esto.

Tal vez eso fue decirlo un poco a la ligera. Hubo diversos grados de hundimiento. Algunos barcos se balancearon sobre las olas durante un rato, descendiendo lentamente hacia las profundidades. Este sentimiento quizás estaba mejor representado por la idea de un barco apuntando con el morro hacia abajo, disparado desde un cañón hacia el océano, mientras también se llenaba con bloques de cemento.

Para decirlo a la ligera, no se sentía muy confiado en su supervivencia continua.

"Por favor, no cause ningún problema", susurró Jaune.

La pequeña niña rubia a la que le estaba dando un caballito para enrollar sus brazos alrededor de su cuello, lo que lo puso rígido al sentir que su aliento estaba sobre su oreja. Para cualquiera que lo viera, podría haber sido la linda vista de una niña pequeña aferrada a un hermano mayor. Para él, era alguien que amenazaba con asfixiarlo.

"Lo siento," modificado "que quería decir no causan ningún problema irreversible. Eres mi hermana, así que cualquier cosa que haces aquí refleja en mí. Se hizo la promesa de no matar a nadie, ¿recuerdas?"

"Noah Arc" asintió, su cabello rubio cayendo sobre sus hombros. Cuando Neo le entregó la identificación falsa que ella había logrado hacer, él levantó una ceja, preguntando por qué había elegido el nombre de un hombre. Una vez que se levantó del suelo, sabiamente se mantuvo callado al respecto.

Eso todavía no hizo que esto fuera una buena idea. Era solo uno necesario.

Necesitaba a Neo de su lado, lo que significaba hacer lo que pudiera para mantenerla feliz. El acuerdo al que habían llegado antes lo incluía permitiéndole un poco más de libertad y esta era la única forma en que podía pensar en manejar eso. Con el Festival de Vytal acercándose, Beacon estaba abriendo sus puertas a muchas personas… nadie notaría nada malo en una pequeña adición. Ozpin incluso había estado de acuerdo.

Bueno ... había firmado el papeleo.

No era culpa de Jaune si no lo había leído, incluso si el rubio lo había empujado sobre el escritorio y había dicho que era algo que necesitaba firmarse. En lo que a todos les preocupaba, Noah Arc estaba durmiendo con su hermano mayor, aunque obviamente habría restringido el acceso a algunas áreas de Beacon (no es que Jaune sintiera que eso la detendría), pero de lo contrario sería bienvenida siempre que no lo hiciera ' interferir con las responsabilidades de Jaune. De nuevo… no es que él pensara que eso la impediría hacerlo.

Ahora solo era necesario que Jaune difundiera la información de su hermana pequeña a través de Beacon, para que nadie pensara que su presencia fuera inusual. Esa no sería una tarea demasiado difícil. Todo lo que tenía que hacer era encontrar a alguien capaz de difundir ese chisme con bastante rapidez.

En Beacon eso fue más fácil de lo que cabría esperar.

Maldito molino de rumores de Beacon ...

Profesor Arc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora