Capítulo 36

961 96 9
                                    

La Historia y creditos le pertence Coeur Al'Aran de https://m.fanfiction.net/
Es uno de los mejores escritores de fanfic que he visto y sus historias me han echo reir , emocionarme y me encantan , los creditos de esta historia son suyos.
Que disfutes la historia

Semana incómoda, he estado un poco enfermo, sobre todo creo que es mi cuerpo un poco después de la semana pasada. Pasé algunas noches seguidas de solo tres horas de sueño y eso parece haber causado estragos en mi sistema inmunológico. Tenga la seguridad de que estoy agradablemente lleno de medicinas y té, incluso hoy me senté en bata mojando algunas galletas mientras sorbía y escribía fanfiction. Ojalá me recupere este fin de semana, cuando finalmente tenga la oportunidad de recuperar el sueño y no me despierte hasta las dos de la tarde o algo así.

Uf, es simplemente molesto ver el legado del horror de la semana pasada persiguiéndome esta semana también. ¡Pero una vez que esté mejor, podré dejarlo todo atrás!

En el lado positivo, Exvnir hizo una pequeña foto sexy de Neo con Jaune del capítulo anterior, que puede encontrar consultando su DA o simplemente escribiendo "Exvnir" en Google.

Arte de la portada: Exvnir

Capítulo 36

El fin de semana nunca le había parecido tan peligroso. Se suponía que el sábado sería un día de descanso y relajación, de volver a sus raíces adolescentes y dormir hasta el mediodía. Hoy, Jaune se levantó a las siete en punto, se sentó en su cocina mientras refinaba la endeble estrategia que había ideado. Era arriesgado, eso era un hecho. Más que eso, si lo descubrían, significaría su completa y absoluta ruina, no podría haber recuperación de esto. No hay excusa que acepte una sola persona.

Todo o nada ... muy parecido a todo lo que había hecho desde que llegó a Beacon. Un día esas probabilidades me van a matar. Esperemos que ese momento no sea ahora. Las palabras de Cinder bailaron en su cabeza, la advertencia de la mano de Ironwood detrás de este duelo y el conocimiento de que fuera lo que fuera lo que el General tenía en mente, Jaune no podía permitirse el lujo de jugar en ello.

Pero, en realidad, todo eso podría no importar en absoluto, ya que es posible que nunca llegue a su pareja predestinada. Había algo que tenía que manejar primero, un cambio de último minuto en lo que había decidido la noche anterior. La necesidad había forzado su mano, como solía hacer.

Neo levantó una ceja en cuestión cuando regresó a su habitación compartida, particularmente sin un plato de comida en la mano. Como un gato perezoso, lo consideraba un sirviente para todas sus necesidades. Pero las garras de esta chica eran mucho más afiladas que las de cualquier gato doméstico.

"Necesitamos hablar."

Neo se giró y se acurrucó en las cálidas mantas que había dejado atrás, lo que indicaba que su conversación había terminado antes de que hubiera comenzado. No esta vez. El colchón cedió debajo de su rodilla, una mano se extendió para agarrar el hombro de la niña y darle la vuelta.

Dije , tenemos que hablar". No estaba muy encima de ella, pero la posición, sin mencionar su ventaja de altura, le dio una ventaja imponente. O lo hubiera hecho, si hubiera sido alguien más. Los ojos desiguales de Neo estaban cerrados, su sonrisa era curiosa pero no preocupada. El sudor le perlaba la frente cuando las uñas de ella se clavaron en su muñeca, quitando fácilmente su mano de su hombro.

Profesor Arc Where stories live. Discover now