Capítulo 17

1.6K 141 39
                                    

La Historia y creditos le pertence Coeur Al'Aran de https://m.fanfiction.net/
Es uno de los mejores escritores de fanfic que he visto y sus historias me han echo reir , emocionarme y me encantan , los creditos de esta historia son suyos.
Que disfutes la historia.

Este capítulo tiene una sensación muy "Canción de fuego y hielo", y estoy seguro de que comprenderá por qué. Aún así, es interesante escribir lo que es esencialmente la misma escena desde dos ángulos muy diferentes.

Además, sí, no estoy aquí en este momento, mi amiga cercana, asistente, como quieras llamarla, está publicando esto en mi nombre, aunque obviamente todavía lo escribí. Y demonios, de alguna manera, a pesar de que me apuraron, es un capítulo largo.

Por cierto, para todos (pero especialmente para aquellos que votan por Cinder), se ha publicado la nueva historia Stress Relief: una historia madura de Cinder x Jaune que se centra en las relaciones casuales y las consecuencias de las emociones que se involucran en ellas. Por favor, échale un vistazo, estoy seguro de que será bueno.

Resumen: En un mundo donde tus aliados pueden ser tan peligrosos como tus enemigos, a veces puede ser difícil para un cerebro criminal encontrar un poco de alivio del estrés. Ese rubio idiota, Jaune, no era lo suficientemente importante, lo suficientemente maleable, como para ser una opción viable. Estaba destinado a ser algo de una sola vez, una mentira fácil. Se suponía que las emociones nunca debían involucrarse.

Para aquellos a quienes no les gustan las relaciones casuales o todo eso, la última línea del resumen debería proporcionar un respiro.

Arte de la portada : Exvnir

Capítulo 17

"Yo diría que espero que sepas lo que estás haciendo, niño", dijo el hombre bien vestido mientras conducía a Jaune a un pasillo, "pero creo que a estas alturas ya está establecido que no". Luces tenues parpadeaban en lo alto, arrojando el pasillo estéril a la oscuridad cada pocos segundos.

"No he aceptado nada todavía", el rubio se estremeció levemente por el aire fresco, pero se recompuso, no podía permitirse el lujo de mostrarle debilidad, "Solo estoy aquí para escuchar lo que ella puede ofrecer". Roman se rió.

"Eso es lo que todos dicen al principio, lo curioso es que nunca he visto a los que se negaron".

Jaune captó la advertencia con bastante facilidad, pero en este punto se estaba quedando sin opciones. El castillo de naipes que había estado construyendo aún no se había derrumbado, ¿cuál era el daño en agregarle algunas capas más?

"Estás por tu cuenta desde este punto chico, buena suerte y mantente a salvo. Neo se enojará conmigo si pierde su juguete favorito". El hombre dio una larga calada a su cigarro, agitando el humo a través del humo mientras retrocedía, dejando a Jaune parado frente a una puerta cerrada solo.

El umbral final, por así decirlo, su última oportunidad de echarse atrás y hacer las cosas legítimamente. Su mano se posó en el frío mango de metal, aunque no hizo ningún movimiento para abrirlo. Hacer las cosas de forma legal ... ¿cuándo le había ayudado eso? No lo había llevado a Beacon, no lo había mantenido allí, ni lo había ayudado a hacer los amigos que ahora tenía.

La puerta se abrió de par en par mientras se abría paso hacia el interior, los ojos azules se adaptaron a la poca luz.

"Buenos días Jaune," la sensual voz pareció susurrar, "No esperaba verte tan pronto". Se sentó en un lujoso sofá de cuero oscuro, con las piernas desnudas cruzadas mientras un pie parecía moverse hacia arriba y hacia abajo perezosamente. Un destello de luz se reflejó en una joya, una tobillera que tintineó al moverse. Sus ojos recorrieron la larga extremidad hacia su rostro, donde los ojos de fuego humeante lo miraban.

Profesor Arc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora