◆Capítulo 1◆ - ◇Nuevo origen◇

26 6 0
                                    

En un bosque de gran belleza, se encontraban tiradas en el suelo dos niñas preciosas. Una tenía un cabello blanco reluciente como las estrellas y otra con el cabello tan negro como la noche.

Las dos niñas se despertaron con la cabeza hecha todo un lío y sin ninguna memoria previa de lo que pasó. El bosque era hermoso y verdoso, pero lo que más destacaba, era el sentimiento de comodidad y nostalgia, las dos niñas desconocían ese lugar pero se sentían extrañamente familiares a él.

✨✨✨✨

Al despertarse completamente, las dos niñas se miraron entre sí, en ese momento recordaron algo, el recuerdo de que eran hermanas, era pura intuición, no tenían dudas, recuerdos borrosos de ellas dos juntas aparecieron repentinamente, pero no en aquel bosque tan familiar, sino en una ciudad. Aun así no recordaban nada sobre sus nombres o apariencia, se sentían extrañas al no recordar nada, pero se conformaban con la presencia de la otra. Las dos al mirarse asintieron, como si fuera una confirmación de que recordaban su relación, sin la menor idea sobre que hacer, las dos se tomaron de las manos mientras veían sus alrededores.

Ante la confusión escucharon un sonido detrás suyo, había alguien.

Con el repentino sonido las niñas se pusieron inmediatamente a la defensiva.

''¿Que hacen unas malditas mocosas aquí?'' una voz un tanto irritada de repente se escuchó, era una mujer anciana.

Aparentaba tener entre 70 y 80 años, tenía el pelo corto y rizado, ya grisáceo por la edad pero con un ligero tono rojizo, con unos ojos rojos como el fuego, firmes y perspicaces. La vieja llevaba una túnica negra con capucha, pantalones negros holgados y pantuflas con calcetines.

La anciana les miró de arriba a abajo y se cuestionó lo que les había pasado a estas par de mocosas, pero como no quería problemas, no dijo nada y se retiró del sitio.

''¿realmente piensas dejarnos aquí?'' preguntó la del pelo blanco con una voz desesperada y un tanto ofendida, ''realmente no sabemos dónde estamos y esa tal vieja ni se inmuto a hablarnos'', pensó también. La anciana se les quedó mirando otra vez en silencio y volvió a pensar.

Después de pensarlo, la anciana de repente soltó un ''vosotras...eh...''. La anciana espero a que las dos dijeran como se llamaban, pero al ver que no contestaban, decidió preguntarlo ''¿y cómo se llaman?'', las dos no contestaron y permanecieron un rato en silencio, hasta que la del pelo blanco decidió romper el silencio ''no nos acordamos de nuestro nombres''. La anciana al escuchar eso, reflexionó y supuso que perdieron la memoria o algo por el estilo, aunque le pareció un caso raro. ''Bueno, niñas, ya pensaré en algo, pero por el momento os llamaré crías o niñas'' habló la anciana ''¿y la otra que, no habla o que?'' le pregunto maleducadamente a la del pelo negro quien no dijo ni una palabra , ''si, pero no se que decir'' respondio la del pelo negro.

La anciana dudó en sí llevarlas a su casa o dejarlas allí. Pasaron algunos minutos y finalmente decidió llevarlas a su casa, ya que las dos niñas parecían muy inofensivas y no es como si tuviera algo mejor que hacer. ''Vengan'' dijo la anciana con una voz muy firme ''¿A dónde?'' preguntó insegura la del pelo blanco ''solo siganme, y si la liais una sola vez os dejo tiradas'' contestó esta. Las niñas dudaron un par de segundos para finalmente levantarse y seguir a la anciana.

Continuará....

---------------⁜---------------

585 palabras

---------------⁜---------------

Muchas gracias _kkeny_, ¡por crearnos nuestro club de haters!

Te queremos mucho muack 💕.

Fragmentos del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora