◆Capítulo 6◆ - ◇Una vista no muy clara◇

4 2 0
                                    

"Corre" Ayla me dijo mientras me arrastro de la mano mientras me tiraba hacia atrás, seguidamente miró hacia atrás, la mano del golem casi me atrapa.

Las dos huimos, aun así el golem nos siguió, parecía ser más lento pero su tamaño lo compensaba.

El suelo temblaba cada vez que el golem daba un paso, el sonido amenazaba para ser sinceros. Los árboles y los arbustos del camino eran fácilmente destruidos por el cuerpo pesado del golem.

Había algo de distancia entre nosotras y el golem. Empecé a sentir tensión al sentir como mis piernas empezaban a rendirse y como el golem seguía acercándose aún más.

"¿¡Azia!?" mi hermana se giró al ver que no le seguía el paso, en un segundo me cogió en brazos y siguió corriendo.

Creo que he corrido más deprisa que la vez en la que Cassandra me pilló con la botella de vino. Lo que pasa es que el golem da un poquito más de miedo.

El golem estaba más cerca, es mejor si me bajó y trató de ganar tiempo atacando-

De repente sentí un cambio brusco en la velocidad, íbamos aún más deprisa.

Ayla utilizó magia para encantar su cuerpo temporalmente, básicamente utilizó el mana para aumentar las capacidades de sus piernas. Se me olvido que Ayla podía hacer eso, aun así me siento algo aliviada al saber que puedo depender de ella.

En unos minutos logramos alejarnos, nos escondimos detrás de un grueso árbol.

Después de asegurarse de que el golem no estaba cerca siguieron con su camino.

Las dos niñas siguieron caminando, al correr sin pensarlo, se habían perdido un poco. No sabían por dónde ir exactamente, así que recurrieron a la intuición de Ayla.

El sol ya se estaba poniendo y estaban cansadas y con hambre.

"Descansemos aquí, no siento la presencia ni el rastro de ningún monstruo" Azia enunció tirándose en el suelo, seguidamente Ayla tiró la mochila y comenzó a estirarse.

"¿Qué haces?" Azia le preguntó extrañada.

"¿Eh? Estoy estirando para cazar, ¿o acaso puedes crear comida también? jaja, espera, ¿puedes?" Ayla contestó, preguntando con una cara seria en lo último.

"No puedo, no soy cristo, de todos modos, ya está empezando a oscurecer y no creo que tengas visión nocturna" Azia le comento mientras le miró burlonamente.

"Awww, ¿te preocupas por mi? claro no quieres que me pase algo jeje" Ayla respondió cariñosamente, su hermana no dijo nada y simplemente volteó la mirada mientras suspiraba, pero aunque no se notaba por la oscuridad, un ligero tono rosado pintaba sus mejillas.

Azia encendió una fogata, mientras que Ayla recogió palos secos y cualquier cosa que sirviera para el fuego. Seguidamente revisaron de nuevo la mochila.

"Hay boles y cubiertos pero no veo ni una pizca de comida" Ayla dijo quejándose.

"Esperate cabeza de carbón, en el kit de cocina hay un compartimento oculto" Azia índico mientras abría el compartimento.

El kit de cocina era una caja de madera con sartén, una pequeña olla, y otros materiales de cocina, aunque lo curioso es que no había un cuchillo. Había hasta un abre corchos pero no había un cuchillo.

Azia vio una nota en la espada.

No hay cuchillo por que es peligroso >:(

Apañaos con la espada.

Fragmentos del AlmaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu