04

3 2 0
                                    


24 Enero 2021.

Parker.

Me acomodo el cuello de la camisa varías veces. Estoy muy nervioso. Saco mi cajetilla de cigarros y tomo un cigarro llevándolo a mi boca, me doy cuenta de lo que estoy haciendo y guardo todo, puede que a Naomi le moleste.

Ansioso revisó la hora en mi celular.

«05:12 p.m»

Bueno, la gente no suele ser puntual. Hemos acordado juntarnos a la cinco de la tarde en el parque que está en el centro de donde vivimos.

Tomo asiento en una banca jugando con mi celular en las manos, necesito un maldito cigarro para calmarme, pero eso siempre les llego a molestar a mis parejas o chicas que conocía, así que sin conocer a Naomi y sin saber si le molesta no lo hago.

He intentado tener charlas con ella por mensaje, pero las ideas se me van y no quisiera incomodarla, ya suficiente tengo con invitarla a salir. Me recargo en la banca mirando hacia arriba con los ojos cerrados buscando tranquilidad.

Vuelvo a revisar la hora de mi celular.

«05:23 p.m»

Algo decepcionado me levanto de la banca. Se que Naomi es bastante puntual y ya no tiene caso que la espere. Si tenía planeado llegar tarde al menos me hubiera enviado un mensaje, pero no hay nada de eso.

No quiero quedar como un ridículo al cual han dejado plantado, así que llamó a Bryan el cual a las tres llamadas no contesta. ¿Que tanto está haciendo? Bueno, es domingo, es más que obvio que es día familiar, ¿Y si Naomi tuvo reunión familiar? Al menos me hubiera dicho en ves de dejarme aquí esperando. Esta vez le marcó a la única persona que se que no tiene reunión familiar. A los segundos me contesta y tengo que hablar primero yo sabiendo que ella no lo hará.

—¿Estas ocupada?

—Voy saliendo de bañarme, ¿por?

—¿Puedes venir al Parque del centro? —me muerdo el labio.

—Llegó en diez minutos ¿no hay problema?

—No, está bien.

Ella es quien cuelga y vuelvo a sentarme en la banca en la que estaba. Se que tardará más tiempo del que dijo, el parque está lejos desde donde vive, luego debe tomar un taxi... si, no llegará a esta hora. Frustrado sacó un cigarro sin importarme quien me está viendo y empiezo a fumar. Estoy enojado. Al menos debió de avisarme que no vendría. No simplemente dejarme aquí como un tonto.

¿Y si la espanté? ¿Y si vio mi aspecto y se fue? Puede que sea más por eso, estoy tentado a sacar otro cigarro, pero veo a lo lejos a Sarah acercándose y desecho la idea. Me levanto sacudiendo mis pantalones voy hacia ella.

—¿Llevas mucho tiempo aquí? —pregunta buscando aire.

—Casi una hora —hago una mueca.

Empieza a ahogarse y le palmeo la espalda.

—¿Qué? ¿Por qué tanto?

—Iba a salir con alguien y no llego —colocó un mechón de su cabello atrás de su oreja— mejor vamos a comer unos helados tu y yo, me olvidas para irte con Bryan —bromeo haciéndome el enojado, la verdad es que me alegro por ellos dos.

Me empuja riendo pasándome a un lado y empezamos a caminar los dos. Bryan se ha enterado ayer que Sarah y yo somos amigos de hace años, me parece absurdo porque muchas veces se la mencione y nunca le presto atención por estar con Aylin. Sarah y yo hablamos de distintos temas y me cuenta cómo va con Bryan dado el hecho que mi mejor amigo no me cuenta nada, logro olvidarme un tiempo de que me dejaron plantado. Sarah ni siquiera me pregunta quien pudo ver sido.

Le cuento sobre la última chica con la que estaba teniendo algo y me dejó porque no le gustaba el olor a cigarro y mis tatuajes tampoco, a Sarah le entristece porque me ayudo mucho para estar con esa chica. Me cuenta que se le hace raro que Yeray se esté juntando con ella y Bryan últimamente. A mi me agradaba mucho Yeray, pero hubo un tiempo en el que no lo soporte, no, no fue cuando estaba en una relación con Mary y ella me gustaba, fue más bien al acabar nuestro segundo semestre, quería estar pegado a Sarah siempre, ni dejaba que nadie se le acercara, ¡hasta me dejó de hablar por sus celos! Se me hace muy cool, pero lamentablemente piensa en si mismo, y se que está con Sarah y Bryan para ver si él hace algo mal. Espero y no lo haga.

Cuando ya está remozando a oscurecer Sarah y yo regresamos a nuestras casas en un taxi. Al entrar a mi casa veo que mamá y papá se encuentra me la sala viendo películas como siempre.

—¿Regresaste? —pregunta y quiero decirle que no, pero me limito o a hacerle un simple sonido diciendo que si y entro a mi habitación.

Conecto mi celular al darme cuenta que no tiene batería y empiezo a quitarme la ropa quedando solo en bóxer y la playera abierta. Me siento en la silla que tengo y voy hacia mi escritorio tomando mi celular el cual sigue cargando y empiezo a checar mis redes sociales.

Lo primero que se sale es una historia de Naomi. Ni siquiera la veo porque en la miniatura se ve perfectamente bien.

Una foto de ella y su novio.

¿Por eso no vino? ¿Por estar con él? Dejo mi lápiz en el escritorio y me pasó las manos por la cabeza.

¿En que estaba pensando? Sabía que tenía novio y ahí voy yo a pedirle salir conmigo.

Mi celular se enciende veo que se trata de un mensaje de Naomi, ni siquiera lo abro, lo leo desde la notificación.

Naomi Adell: Buenas noches, Parker, siento no haber podido ir, tuve otro compromiso el cual no podía cancelar, de nuevo lo siento.

Miedo demasiado mis labios y borro la notificación, no quiero contestarle, no debo contestarle, no me debe gustar, ni debo volver a intenta nada. Tiene novio.

Empiezo a dibujar en mi cuaderno sin pensar en nada, no quiero pensar en ella, es que solo con que me hablara me ilusione.

Pasa una hora cuando acabo el dibujo y no puedo evitar jadear al darme cuenta de quien he dibujado.


Ajá, lo se, demasiado corto, pero a mi me gusto;).

Redes sociales:
Instagram: @odalysag05
Instagram: @odalysmaguilar
Twitter: @odalysag14

- O.A🤍

Tímida Where stories live. Discover now