Capítulo 24 Sif y Sangre expuesta

2.5K 343 1
                                    

Thor palmeó el hombro de Loki con emoción, "Loki, eres mi hermano y mi hermano favorito. No te preocupes, espera a que ascienda al trono y te prometa la mejor vida".

Loki aceptó casualmente, y Thor estaba ansioso por convocar a sus soldados para prepararse para los Nueve Reinos.

"¡Hermano que es tan fácil de engañar!"

Al ver a Thor irse, Loki sonrió y negó con la cabeza.

El actual Thor, el dios del trueno, es solo un estúpido gran hombre, no el futuro Thor que ha sido engañado por Loki en innumerables ocasiones.

Sin embargo, incluso si Thor consigue dominarlo bajo su propia conspiración en el futuro, Loki confía en que seguirá interpretando a Thor.

"Entonces, yo también debería estar ocupado con mi negocio".

Loki se rió entre dientes, y tan pronto como regresó a su habitación, encontró a una valiente chica con armadura y sosteniendo una espada y un escudo parada en la puerta de su habitación.

"¡Rocky, no pierdas el tiempo, luchemos!"

Un poco molesto, se rascó la sien con el dedo índice, y Loki preguntó con sospecha, "Sif, ¿tu cabeza fue atrapada por la puerta?"

"¿De qué estás hablando?" Sieff levantó la espada en su mano con enojo y estaba a punto de atacar a Loki, pero Loki no se movió, solo se quedó ahí parado y mirando a Sieve con una mueca de desprecio.

"Huh ~~"

El fuerte viento rozó el rostro de Loki, dejando un rastro de sus patillas.

Al ver a Loki escondiéndose y no escondiéndose, parado allí parado sin detenerse, la espada de Sieff se quedó frente a Loki, y la mano firme que sostenía la espada temblaba un poco. "¿Por qué no te defiendes?"

"¿Luchar?", Rocky se burló y se burló. "Si tienes la habilidad, puedes derribarme. Si no tienes la habilidad, puedes ir de un lado a otro. No tengo tiempo para jugar un duelo contigo ".

"Cobarde, todavía no eres un hombre, ni siquiera te atreves a pelear conmigo con el coraje." Sieff miró a Loki con desdén, y en serio, el mismo Sieff había olvidado por qué tuvo que luchar contra Loki al final.

Tal vez fue porque no podía entender a Loki, que era siniestro y astuto, y no asumió ninguna responsabilidad. Fue intimidado desde una edad temprana, lo arrojó a la tierra sin autorización, se burló de ella y la ignoró. . .

De todos modos, Sieff podría tener innumerables razones para vencer a Loki de todos modos. Este viaje a la tierra fue solo una mecha, explotando todos los agravios acumulados antes.

"¿De verdad vas a un duelo?" Loki se rió de repente cuando vio a Sif que estaba bloqueando su puerta y apuntando con una espada.

Ese tipo de sonrisa brillante enfrió a Sieve, quien ya conocía la naturaleza básica de Luo.

...

Sif sostuvo su espada y escudo y señaló a Loki de nuevo, "Sal y pelea conmigo en el campo de las artes marciales. Perdí. Te perdonaré por haberme violado esta vez. Si pierdes ..."

Sieve se mordió el labio y dijo con amargura: "Le diré al padre Odin que me estás intimidando. Es de suponer que el padre Odin te juzgará con justicia y sin egoísmo".

"No hay problema."

Ignorando la maldición de Sif, el cuerpo de Loki ha sido puesto en su propio equipo, "¡Vamos! Te haré saber lo fuerte que es tu hombre".

Con una cara fría, Sieff siguió a Loki, mirándole la espalda con fiereza.

Y Loki sonrió brillantemente, ignorando por completo la mirada feroz de Sif.

"¡Vamos! No digas que te intimido, solo usaré una mano."

Cuando vienes al campo de las artes marciales, el alcance aquí es muy grande y también hay muchos luchadores entrenados aquí.

Loki no evadió, después de todo, se convertiría en el rey tarde o temprano, por lo que sería bueno que estos soldados fueran los primeros en reconocer su propia fuerza.

A pesar de que podrían preguntarse por qué Loki, que siempre ha sido un pollo débil, de repente se volvió tan poderoso, siempre y cuando no pusiera en peligro a Asgard, incluso si su fuerza de repente aumentaba un poco, nadie lo haría.

Debido a que Loki es el hijo de Odin, ¿no es normal que su fuerza crezca rápidamente?

Al mismo tiempo, Loki también sintió el pío de Odin. En Asgard, la percepción de Odin puede cubrir todo el Reino de Dios.

Loki sintió que era necesario mostrar su talento gélido frente a Odin. Como un linaje gigante de hielo, Loki era muy adecuado para mostrar esta habilidad.

Al ver a Loki parado tan débilmente, había fallas en todas partes, y solo extendió una mano para provocar a Loki, Sif gritó, maldijo al bastardo en su boca y corrió hacia Loki.

"Boom ~~"

Frente a este golpe, Loki simplemente lo levantó con una mano y fácilmente atrapó la espada de Sieve.

"¿Cómo es posible? ¿Cómo puedes tener una fuerza tan grande?"

Shiv gritó sorprendida, sacó la empuñadura de la espada con fuerza, pero Loki sostenía firmemente la hoja y no podía sacarla en absoluto.

"No tengo mucha fuerza, ¡pero tú tienes más experiencia!"

Al ver la brillante (malvada) sonrisa de Loki, Sif tembló enojado.

"Imposible, si realmente tienes un poder tan fuerte, ¿cómo pudiste haber sido tan débil durante miles de años?", Rugió Sieff a la otra mano con un escudo en la mano, y se estrelló contra Loki.

"Dang ~~"

El puño y el escudo se transfirieron el uno al otro, y todo el cuerpo de Sieff se sacudió.

Lanzando la espada de Sif frente a ella, Loki volvió a sacudir el puño y se rió entre dientes, "¡Este es probablemente el despertar! De todos modos, yo también soy el hijo de Odin, heredé su sangre y desperté a los dioses. ¿Es extraño el poder del rey?"

Sieff abrió la boca y quiso refutar, pero no pudo decirlo en absoluto, incluso estuvo de acuerdo con la declaración de Loki en lo más profundo de su corazón.

¡Sí! Qué poderoso es el poder de Odin, el padre de los dioses. Loki era débil antes. Tal vez la línea de sangre aún no se había despertado, pero ahora el poder de repente se hizo más fuerte, lo que también se puede explicar bien.

En cuanto a Thor, su fuerza ha sido mucho mayor que la de los luchadores ordinarios desde que era un niño, lo que puede demostrar que se despertó muy temprano, pero ahora es el turno de Loki.

Apretó los dientes y los labios de Sieve fueron mordidos, y el olor oxidado de la sangre hizo que Sieve estuviera sobrio.

Cogió la espada y el escudo y señaló a Loki con firmeza de nuevo: "Tal vez pierda hoy, pero incluso si pierdo, tengo que mostrarte algo".

"¡Por qué molestarse!"

Loki no era un hombre despiadado. Enfrentado a Sieve que lo atacaba con todas sus fuerzas, Loki una vez más agarró fácilmente la espada de Sieve y bloqueó el escudo de Sieve.

Se liberó el poder del hielo y la espada y el escudo de Sieve se congelaron por completo en un instante.

El hielo helado hizo que Sifu inconscientemente arrojara la espada y el escudo en su mano.

Sin embargo, lo que no esperaba era que la espada y el escudo cubiertos de hielo flotaran en el aire así, muy extraño.

"Tú, ¿cómo puedes liberar hielo? ¿No es esta la habilidad del gigante helado?"

Durante un tiempo, no solo Sieff, sino también los soldados que estaban viendo la batalla tomaron sus armas y rodearon a Loki.

El rostro de todos estaba lleno de horror e ira, especialmente Sieve gritó con severidad: "Gigante de Hielo, eres tan valiente, te atreves a fingir ser Loki, el hijo de Odin, el padre de los dioses. ¿Cómo te va?"

Demon Loki de MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora