57

5.9K 548 153
                                    

Habrán pasado como unos cinco minutos y ya había más de quinientas personas apoyándonos.

Se las arreglaron para poder pasarnos alimentos, algunas sillas y sábanas para pasar la noche aquí.

Teníamos una cuerda sujeta al armamento del anuncio, esta tenía una canasta del otro extremo en la cual nos pasaban los alimentos.

-Este sándwich es fantástico.- alague dándole otra mordida.

-¿Me dan una soda?- pregunto Dewey a Malcolm y a mi.

Malcolm quien tenía una hielera llena de sodas a su lado, tomo una y se la extendió a su hermano.

-Miren! Son galletas.- nos dijo Reese llegando con una canasta más.

Narrador

-Soy su madre y digo que esto ya duro demasiado!- afirmó Lois- ¿No tienen francotiradores con tranquilizantes?!- pregunto furica al oficial Robert.- ¿Para qué pago impuestos?!

Antes de que dijeran más, las voces de Hal y Tp llamaron su atención.

-La vida de un idealista no es fácil.- comentó Hal.

- Pero cuando ese fuego se ha encendido ya no se puede extinguir.- afirmó Tp a su lado frente a los reporteros y cámaras.

- El feminismo debe de ser muy importante para sus muchachos.- le dijo una reportera a Hal.

-Mery por favor, no son mis muchachos, son mis hijos.- dijo Hal.- Si sientes que tienes que etiquetarlos te compadezco.- afirmó.

-Llego el momento de mostrarle a una audiencia Nacional. - incio Tp aunque después se quedó callado por unos segundos.- ¿Esto es Nacional?- pregunto en susurro y la reportera afirmó que si.- Que aún producimos héroes en esta Nación, y cuatro de ellos están ahí arriba!

-Y aunque no nos gusta presumirlo, esos cuatro tienen muy en mente cuales son los valores de todas las personas!- añadió Hal

Así todos alrededor aplaudieron debido a ese discurso de ambos padres.

Lois viro los ojos cansada, ella tenía que estar lidiando con los policías que no la ayudaban mientras que esos dos se la pasaba alardeando.

-Sus hijos le llaman.- le dijo Robert a Lois extendiendole un teléfono.

Sin pensarlo lo tomo y contesto.- Vaya! Por poco u no la cuentan.- dijo primero.- Les Di diez minutos y se tomaron nueve y medio.

-Decidimos que no vamos a bajar.- confesó Malcolm al lado de sus hermanos.

-¿Qué?!-pregunto Lois sorprendida y molesta.

- Lo discutimos como familia- afirmó Malcolm.- y decidimos que probablemente ya no puedes enfadar te más, llegamos al punto en que nada de lo que hagamos lo empeorará, entonces cada hora aquí es una hora más de libertad.- agregó.- Más cien o doscientas personas que se suman a nuestros admiradores.- presumió

-Pasa me a Tn!- le ordenó Lois a su hijo.

-Tn no va hablar contigo.- le dijo comiendo una paleta de hielo.- Sabemos que Planeas manipular la y esta vez no lo lograrás.- afirmó mirando a su novia.

La chica se resistía a hablar con Lois ya que sabian que terminaría cediendo.

-Bueno entonces ignoremos que saben que hicieron mal, igual que fingen tener principios que aparte de Tn ustedes no tienen para salirse con la suya, tendrán que bajar en algún momento, y la vida es larga.- comentó Lois al borde del colapso.

- Eso es lo bello de la juventud, no pensamos tan adelante.- comentó Malcolm tranquilo.- Esto no has abierto los ojos.- admitió.- y que acaso tuvimos una lección de la naturaleza efímera del poder.- agregó.

She's My Girl || Malcolm In The Middle حيث تعيش القصص. اكتشف الآن