42

6.8K 624 172
                                    

Malcolm Wilkerson

¿No es extraña la vida?. Un día estas irradiando felicidad  y al siguiente estas que te lleva el demonio.

Toda mi vida me la he pasado sufriendo. Carencias económicas, sociales, familiares,  de estabilidad y de todo!. Pero muy a pesar de Eso, siempre había un rayito de luz en mi camino. Ese rayo de luz era Tn. Desde que ella llegó a mí vida siendo la vecina y la nueva en la clase Kreylboyne, la vida me había mostrado una parte de la felicidad que no conocía. Ella aliviaba y aminoraba todos mis pesares, los cuales son constantes.

Antes se ser mi novia, era mi mejor amiga, hasta aún siendo mi novia ambos sabíamos que esa confianza y amistad  seguía ahí. Sabemos todo del otro, los gestos, modos, pensamientos, carácter, reacciones, sueños .. TODO.

Y ahora, ahora no sabía ni como lograr que me mirará a la cara.

Odiaba a Betty, y se que es malo el odio, pero no puedo evitar no sentirlo.

Si tan sólo pudiera cambiar todo.. Lo haría. Si tan sólo Betty no se hubiera aparecido en el camino de Reese ni en el de Tn y el mío, hoy todo sería diferente.

Flahsback
Dos semanas atrás

Salí de aquella tienda departamental con la esperanza de encontrar la blusa que le había gustado a Tn, había otra tienda a diez metros de esta.

Llevaba una hora caminando y buscando el mismo modelo de blusa que había enamorado por completo a Tn. Había ahorrado tres semanas de mi sueldo para  tener lo suficiente y poder comprar la, pero valdría la pena su cara de emoción.

La tienda estaba a sólo unos pasos, pero ya no pude llegar a mí destino.

Frente a mí estaba Betty, la novia de Reese desde hace dos semanas, y no estaba sola, un chico bastante alto estaba besando la, ese no era mi hermano! Por supuesto que No era Reese.

¿Qué debía hacer?....

(...)

Noche del conflicto

Casa vez que veía a Betty con mi hermano mi sangre hervia de coraje.

¿Cómo se atreve a venir a mí casa y besar a mí hermano como si nada?.

Su cinismo me causaba dolor de cabeza. Ahora ya ni dormir en paz podía. No quería decir le a Reese porque le rompería el corazón. Y tampco quería que Betty le siguiera viendo la cara.

Mis culpas y preocupación por no saber que hacer me comían por dentro. No andaba de buen humor y mi mente sólo pensaba en la infidelidad de Betty a mí hermano.

Nunca me he llevado muy bien con Reese. Pero era mi sangre y cuando sufría por algo que yo no le causaba, me dolía también.

Esta noche Tn no podía recibirme ya que el seguro de su puerta está averiado. Reese trabajaría un turno extra hasta tarde y esta era mi oportunidad.

Iría a ver a Betty, le diría que lo se todo y que debe terminar con mi hermano.

- Debes ser buena y terminar con Reese, mi hermano no se merece esto.- le reproche una vez que estuve en su habitación.

Me caí dos veces en el intento de subir a su alcoba por el patio, pero no tenía otra opción.

-De acuerdo.- aceptó Betty resignada.- seré buena lo prometo y no le diré que llevo todo nuestro noviazgo engañando lo.- prometió cruzada de brazos.

Unos toques en la ventana me hicieron ponerme alerta.

Betty se asomó por la cortina y la cerró rápidamente.- Es Reese.- me susurro.- escondote debajo de la cama o pensará mal si te ve a aquí.- me ordeno.

She's My Girl || Malcolm In The Middle Where stories live. Discover now