Capitulo 12

252 19 118
                                    

Capítulo 12

Lo único que puedo pensar en este momento es en cómo quiero que el reloj marque la hora de finalización de mi día por hoy en la oficina, no podía soportar estar un momento más aquí pero era lo que debía hacer, sabía que desde el día en que todo acabó con Natasha lo único que podía hacer era seguir mi vida como era antes de conocerla, pero cómo iba a poder cambiar eso, cómo iba a poder hacer todo sin pensar en su compañía, no podía hacer como si nada estuviera sucediendo o como si ella nunca hubiera existido en mi vida, era algo que no es posible para mi por lo menos en este momento.

Extrañaba despertar cada día y encontrar un mensaje de buenos días y un recordatorio de su parte para seguir tomando todas las vitaminas que me recetaba mi doctor para el embarazo, extrañaba demasiado estar completamente ocupada en la oficina sin ver siquiera que hora era y recibir un almuerzo o una tonta merienda de su parte porque sabía que a veces olvidaba salir por algo en el día, entonces cómo iba a poder lograr hacer que mis días fueran igual a antes de conocerla, cuando siento que viví de verdad y vivir en serio el amor solo cuando la conocí a ella...

Hasta el día de hoy seguía reprochando a mi misma no haber podido mantener mi boca cerrada y haberle dicho todo lo que ella me hace sentir, pero al mismo tiempo sentía alivio de poderle hacer ver que aunque ella pensaba que nadie podía llegar amarla yo si lo hacía por la persona maravillosa que ella es, no sabía muchas veces en estos días sin ella como sentirme muchas veces y también otras estaba segura que lo que hice estuvo bien, Natasha sentía que no podía amar y no merecía recibir amor y las dos cosas eran lo más equivocado que salía de sus pensamientos y sus labios siempre que lo decía.

¿Cómo pensaba ella que no era capaz de amar? Cuando fue lo primero que demostró al saber sobre mi bebé y por más que quisiera pensar que lo que ella sentía al rechazarme fue su miedo de no poder amarme también, lo único que también se pasaba por mi mente era que simplemente ella no sentía lo mismo que yo sentía por ella, pero entonces eso no quería decir que ella no es capaz de dar amor, porque en su voz y en sus gestos, en su mirada en cada pequeño detalle que ella tenía con mi embarazo, me hace sentir y saber que ella ama a mi pequeñita, a su princesa...

Quizá ella no me amaba a mi pero sé que la conexión con mi hija era algo realmente mágico; y era de lo que más me lastimaba pensar, porque me imaginaba junto a ella viviendo cada pequeña cosa que sucediera con mi niña, incluso si ella y yo solo fuéramos amigas; pero ahora ni eso podría suceder, ahora lo único que sabía y tenía certeza es que por decir el como me sentía dejé que la única persona después de mi que más amaba a mi niña, se alejara.

-¿Tienes los reportes para el equipo de marketing?- la voz de mi mamá pidiéndome unos reportes que por cierto estoy segura que nunca me pidió hacer, logra sacarme de mis pensamientos.

-Eso se supone que lo tiene que hacer el encargado de ese departamento -fijo mi mirada en la computadora aunque no tenga nada interesante ahí. -Yo solo debo revisarlos, no hacerlos mamá.

-Pues necesito que tu lo hagas- me responde molesta -Es algo muy importante como para que un simple empleado lo haga... Tendrás que trabajar este fin de semana porque lo necesito en mi correo electrónico este domingo por la noche

-Mamá estuve asistiendo a todas las reuniones esta semana, estoy segura que estuve saliendo más tarde de la oficina estos días, no puedes hacerme trabajar el fin de semana también... Si tanto te fastidia el trabajo de ese "simple empleado" entonces hazlo tu misma, pero deja de tratar a los demás como si no fueran útiles, si están en el lugar que están aquí es porque están capacitados.

-Estoy cansada de que siempre te quejes del tiempo que le dedicas a la que será tu empresa- veo a mi madre mirar mi vientre con desprecio -Si estas tan fatigada es porque no quisiste deshacerte de tu problemita cuando aún podías... Así que o haces ese reporte o te largas de mi empresa y te olvidas de nuestro apoyo económico

Mi Destino - Zapatterson / PatataWhere stories live. Discover now