Capitulo 9

226 20 56
                                    

Capítulo 9

Pov Tasha


No dejo de regañarme mentalmente, soy una estúpida, jamás debí irme de esa fiesta ni por un minuto, y mucho menos dejar sola a Patt, la rubia confiaba en mí y yo con una sola acción eché a la basura toda esa confianza.
Definitivamente mi padre tenía razón, y yo termino arruinando y haciendo infelices a las personas que están a mi alrededor.

Pero de algo estoy segura y es de que bajo ninguna circunstancia voy a permitir que la princesa este en peligro, esa pequeña de la que solo tengo dos ecografías, y a la que ni quisiera he sido capaz de acariciar en el vientre de su madre, pero a la que ya le entregue mi corazón, igual que a su madre, después de hablar con el taxista estoy intranquila, el hombre me confirmó que durante todo el trayecto la rubia estuvo quejándose y haciendo gestos de dolor, su frase sigue sonando en mi cabeza "Señorita, su novia se veía muy mal la verdad".

Y ahora estoy aquí, tocando la puerta de la casa del médico de la rubia, esperando que el hombre me abra la puerta, no me iré de aquí sin él, y no me importa si Patt no me deja entrar de nuevo a su casa, me lo tendré merecido, pero me asegurare de que el doctor la vea.

-¿Señorita qué hace usted aquí?- me pregunta el doctor al abrir la puerta y reconocerme

-Necesito que entre por su maletín y me acompañe a revisar a Patt a su departamento- respondo con seguridad, y al decirlo le muestro mi placa del FBI -No me haga tener que ir por una orden para obligarlo a acompañarme porque créame que soy capaz de arrestarlo bajo cualquier estúpido cargo con tal de que me acompañe.

-Tranquila muchacha- me dice el hombre sonriendo y entrando a la casa, deja la puerta abierta, así que camino tras él y respiro con tranquilidad al verlo alistarse para salir conmigo -Aprovechemos el tiempo y cuéntame que le pasa a tu pareja.

-No lo se- siento como mi estómago se calienta al escucharlo decir que la rubia es mi pareja, cierro los ojos un segundo y sonrío, lo hago imaginando que eso sería perfecto -Discutimos y se que tiene algo de dolor

-¿Ustedes discutieron?- noto el asombro en la voz del hombre -Pero ¿Por qué? si son una pareja perfecta, ya quisiera yo que todas las parejas que van a mi consultorio se vieran con el amor con el que ustedes lo hacen

Decido ignorar el comentario del doctor y lo apresuro para salir lo antes posible de ese lugar, le pido al hombre que me siga en su propio coche para que pueda regresar después, porque yo no pretendo dejar esta noche a la rubia ni un minuto sola, así me tenga que quedar a hacer guardia en la puerta de su departamento.

------

Comienzo a tocar la puerta y me pongo más nerviosa aún al ver que no me responde, suspiro y decido sacar la llave de emergencias, se que le prometí no usarla, pero esta es una verdadera emergencia.

Pido al doctor que me espere en la sala, mientras que yo camino hacia el pasillo que me lleva a su habitación, abro con suavidad la puerta de su recamara, y mi corazón se rompe con la escena frente a mi, Patt, quien ahora solo usa una playera larga, está llorando asustada y abrazándose a sí misma.

Definitivamente soy una imbécil, se que yo no soy la razón de su tristeza, esa razón debe ser algo que el imbécil de su exnovio le dijo, pero yo debí comportarme como una amiga y estar ahí para ella, en cambio deje que mis celos me controlaran y en vez de apoyarla, la puse de peor humor, pero de aquí en adelante si ella me da una oportunidad más de seguir cerca de ellas, me prometo a mi misma que no dejare que los celos me ganen y me hagan actuar nuevamente como una idiota.

Mi Destino - Zapatterson / PatataWhere stories live. Discover now