19~

305 41 6
                                    

Llegué a casa junto con Young dae algo que se me hizo raro, no le tomé mucha importancia y subí a mi habitación encontrándome con Miri, la pequeña peluda corrió hacia mi y la abracé, era tan suavecita como un peluche.

Miré la hora y me arreglé para poder esperar a que Jeno llegara, escuche la puerta abrirse y mi madre entro a la habitación con una sonrisa.

- ¿Con quien saldras? - me preguntó curiosa.

- con... Jeno - respondí y ella sonrió alegremente.

- Sun hee te buscan - la voz de Young dae se hizo presente.

Asentí y agite mi mano despidiéndome al igual que ellos dos.

Salí de casa y Jeno caminaba lentamente sobre el césped esperando, alzó su mirada y me sonrió.

- te ves hermosa - dijo sonriendo por lo que mis mejillas comenzaron a tornarse rojas.

- Gracias - sonreí y mire a otro lado.

- vamos - tomó mi mano y comenzamos a caminar llegando a una cafetería.

Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana de aquel lugar, Jeno comenzó a acariciar los nudillos de mis manos haciendo que mi rostro ardiera y mi corazón se acelerara más rápido.

-¿Que les gustaría ordenar? - una chica se acercó a nosotros.

- Un americano frio - Jeno me miró.

- un latte helado - mencioné.

- es todo - dijo y la chica asintió lléndose - Hye jin fue a mi casa hace unos días y preguntó por ti, le agradaste mucho - volvió a hablar.

- a mí igual me agradó es muy tierna - sonreí y el asintió.

Nuestras bebidas llegaron probé el latte y en verdad era muy rico.

- ¿Quieres probar? - acerco su americano hacía mi.

Tomé del popote que tenía y lo probé no me gustaba mucho el americano por lo que lo sentí un poco amargo, agradecí que no era Jaemin por que si no su americano sería aun más cargado, Sonrió ante mi reacción al tomar de su café, su sonrisa siempre tenía un gran efecto sobre mi hacía que mi corazón se acelerara y que mis mejillas se tornarán rojas.

Después de haber acabado salimos de la cafetería dirigiéndonos a casa, miraba hacía el frente mientras que Jeno sostenía mi mano, era tan cálida que no quería soltarla.

Miré el parque que estaba cerca de casa - ven vayamos allá - señalé aquel parque.

Jeno sonrió al llegar, me gustaba mucho venir a este lugar, era algo tarde por lo que no había alguna otra persona más que nosotros.

Me acerqué a el escenario que estaba en ese parque apoyando mi espalda sobre el, no intentaba subir de un salto por que por mi baja estatura no lo lograría.

- Te vas a cansar parada - Jeno me tomó de la cintura alzándome y sentándome en ese lugar, luego el dio un salto y se sentó a mi lado.

Se quitó su saco y lo coloco en mis piernas.

Sostenía mi mano por lo que sentía su mano enfriarse, saque el calentador de manos que tenía y lo coloque en la suya sonriendo, por lo que el correspondió.

- Jeno....
- Sun hee...

Hablamos a la misma vez, estaba nerviosa ¿debía decirle lo que sentía? ¿Esperaría? No tengo que decírselo hoy y si me rechaza ya le habré dicho.

- a mi... - una llamada de la mamá de Jeno hizo que callara, mire la hora y abrí mis ojos como platos mamá me mataría si llegaba tarde.

- vamos es algo tarde - dijo y asentí, me ayudo a bajar para luego caminar rápidamente a casa.

Entré a casa con una sonrisa en el rostro, mi madre salió de la cocina y negó con la cabeza para luego sonreír y dejarme subir a mi cuarto.

Me tiré sobre mi cama mirando a Miri dormir en su pequeña cama que tenía, mis ojos se fueron cerrando cayendo en un profundo sueño.

♡~

Por alguna razón no escuche mi alarma sonar y estaba llegando tarde a la escuela, corrí para llegar lo más pronto posible.

Me senté en mi asiento, Jeno no estaba en su sitió como de costumbre, solo estaban sus libros.

- ¡Jeno y Moon bin están peleando! - gritó una chica y corrí tras ella para ver que había ocurrido.

Cuando me adentre a la bolita de personas que observaban y no hacían nada mire que Jeno estaba sangrando y siendo sujetado por Young dae mientras que Moon bin estaba siendo sujetado por uno de sus amigos y el estaba peor que Jeno.

♡~


Sweet Love / Lee JenoWhere stories live. Discover now