Capitulo 1

1.1K 273 246
                                    

* Antes de empezar esta historia quiero aclarar que es un borrador viejo que empecé hace 3 años y nunca pude terminarlo hasta ahora, por lo tanto si ya lo conocías y habías leído los primeros capítulos que subía, te aconsejo que lo releas ya que el 70% de la historia ha sido cambiada. Muy pocas cosas se mantienen (como los nombres de los personajes) sin embargo sus historias son totalmente distintas *

*ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO NO APTO PARA TODO TIPO DE LECTORES, TRATA TEMAS COMO ASESINATO, SANGRE, VIOLENCIA FÍSICA Y VERBAL, ABUSO. POR FAVOR, QUEDA BAJO RESPONSABILIDAD DEL LECTOR SEGUIR O NO CON LA LECTURA DE DICHA HISTORIA*

* ESTO AÚN ES UN BORRADOR, QUE SERÁ EDITADO CORRECTAMENTE CUANDO TODOS LOS CAPÍTULOS ESTEN SUBIDOS*

*LOS PERSONAJES, SITUACIONES Y ESCENARIOS SON TOTALMENTE FICTICIOS*

ESTA HISTORIA TIENE UNA AGENCIA POLICIAL Y UNA MAFIA, AMBAS CONTIENEN SU PROPIO SISTEMA DE RANGO.

ESTA HISTORIA TIENE UNA AGENCIA POLICIAL Y UNA MAFIA, AMBAS CONTIENEN SU PROPIO SISTEMA DE RANGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───── »◦✿◦« ─────

"La Sombra Negra"

Hace años...

Desde antes de su primer aliento, su destino ya estaba marcado por la oscuridad. Adira Kiervan nació en el corazón de un infierno del que nadie podía escapar, una historia teñida de sangre y traiciones, donde la esperanza era solo un eco lejano.

Todo comenzó cuándo sus padres se conocieron, y no fue precisamente el mejor inicio de todos, nunca podría ser bueno si desde el comienzo tus padres hayan querido matarse incontables veces.

Porque así fue como todo comenzó, con una misión que enfrento a una organización policial y a una de las mafias más temidas del mundo.

Un enfrentamiento más precisamente entre dos personas.

Aurora Kiervan y Sebastián Smith eran más que enemigos; eran fuerzas opuestas destinadas a destruirse mutuamente. Cada encuentro entre ellos era un choque de voluntades, una batalla donde ninguno estaba dispuesto a ceder, porque hacerlo significaba la muerte.

Las cosas se volvieron tediosas desde el momento en que todos los agentes de la ASPA debieron luchar para combatir a La Sombra Negra, una red de psicópatas asesinos.

La Sombra Negra era conocida por su red de influencia mundial y su implacable dominio en el mundo del crimen organizado. Sus miembros eran expertos en operaciones encubiertas, extorsión, tráfico de drogas, lavado de dinero y asesinatos por encargo.

Se extendía como una plaga invisible, infestando cada rincón del submundo. Sus miembros, movían los hilos del caos con una precisión letal. Su mera mención provocaba escalofríos en las espinas de los más endurecidos criminales.

Más que un monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora