Capítulo 169. Calamares Secos Desmenuzandos

5K 991 245
                                    

En el dormitorio de los pescadores.

"Padre, ¿cuánto dinero ahorraste este mes?" Han Xiao Zhou preguntó casualmente con las piernas cruzadas.

"Ahorré más de seiscientos centavos. Si no fuera por los honorarios médicos que le debemos al magistrado Lu, debería haber ahorrado casi un cuento de plata. Puedo ahorrar un cuento o incluso más el próximo mes", dijo Han Feng con una sonrisa.

"¡Finalmente le hemos pagado al magistrado Lu!" Han Xiao Zhou suspiró aliviado.

Han Feng asintió. Aunque sabía que al magistrado Lu no le importaba ese poco de dinero, no le gustaba la sensación de deberle dinero a alguien.

Han Xiao Zhou dijo: "Aunque tenemos que entregar algo de pescado después de unirnos a la flota, ¡parece que estamos ganando más que antes!"

"¡Si!"

Han Feng generalmente ganaba setecientos u ochocientos centavos en el pasado, pero este mes en realidad había ganado un cuento de plata.

Para los pescadores, haber capturado peces no comercializables era casi inevitable, afortunadamente, el restaurante de Lu Lin estaba dispuesto a comprar cualquier tipo de pescado. Han Feng hizo algunos cálculos matemáticos, pensó que el pescado que entregó a la flota había compensado el pescado no comercializable que había vendido al restaurante de Lu Lin.

Hace dos días, estaba dispuesto a ir a pescar en el gran barco piloto. Él y el equipo fueron más lejos en el mar y pescaron más.

Lu Lin había estado ofreciendo un precio realmente bueno por los calamares recientemente, el equipo estaba muy motivado para pescar más calamares.

Han Feng pensó para sí mismo: 'Después de unirme a la flota, parece que he ganado más. Parece que no solo me pasó a mí, sino también a todo el equipo.'

Durante este período de tiempo, todos parecían estar de buen humor. Aquellos que habían pescado peces de aspecto extraño lo eran aún más, Chen Xiao Cai estaba dispuesto a pagar unos 500 centavos por un pez de aspecto extraño.

Cada vez hacía más frío, pero siempre había sopa caliente gratis en la cocina por la noche. ¡Todos los pescadores estaban agradecidos por este beneficio!

Han Xiao Zhou se llevó la mano a la barbilla y dijo: "Su Señoría es una buena persona".

Han Feng asintió con la cabeza y dijo: "¡Sí! Su señoría es mucho mejor que el anterior, y su cuñado nunca ha echado el peso de encima".

A los cuñados del magistrado anterior les encantaba holgazanear y no hacer ningún trabajo decente. A uno de ellos le encantaba aprovecharse de los pescadores en particular, siempre hacía cargo de crédito con los pescadores y nunca había saldado la cuenta con los pescadores.  

Los pescadores se emocionaron cuando Lu Lin azotó a ese notorio cuñado por robo, y todos los demás cuñados se habían refrenado.

La imagen de Chen Xiao Cai en los corazones de los pescadores era muy alta y gloriosa, se sorprendieron de que no solo Xiao Cai fuera un ser humano decente, sino que se sorprendieron más de que Xiao Cai fuera un hombre de negocios tan capaz.

Después de la llegada de Chen Xiao Cai, se abrieron más y más tiendas de mariscos en el condado de Cabaña de Pescadores.

Algunas personas en los pueblos circundantes se sintieron atraídas por el condado de Cabaña de Pescadores por su reputación y les encantaron los mariscos que este condado tenía para ofrecer, la mayoría de las veces, gastaban algo de dinero en el centro de mariscos y compraban mariscos como regalo para su familia y amigos en casa.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now