65. Sra. Secretaria General

7.9K 1.3K 126
                                    

"¡Este Chen Jing es tan ridículo!" Lu Lin no pudo evitar exclamar.

De hecho, Casa Comercial Sino pertenecía a Lu Lin y Chen Xiao Mi. Chen Xiao Cai, por supuesto, también era propietario. De esta forma, Chen Jing llegó a la tienda para robar cosas que deben ser consideradas como asuntos domésticos hasta cierto punto.

Sin embargo, el propio Chen Xiao Cai no sabía que en realidad era copropietario de la tienda, y mucho menos Chen Jing.

Si su familiar trabajaba en cualquier tienda Comercial y automáticamente pensaba que podía conseguir cosas gratis, estaba equivocado. Lu Lin sintió que Chen Jing iba a la escuela por nada, ni siquiera sabía cómo ser un ser humano decente.

Chen Jing fue golpeado por Chen Xiao Mi y regresó a casa cabizbajo, escondiéndose durante varios días sin ver a nadie.

Chen Xiao Mi resopló. Chen Jing estudió durante años antes de convertirse finalmente en Tongsheng. En opinión de Chen Xiao Mi, Chen Jing era un 'bueno para nada'. Sin embargo, la abuela Chen lo amaba y decidió que este idiota era un buen talento.

"Sin embargo, parece que Lu Cheng Yu está detrás de esta farsa de Chen Jing". Agregó Xiao Mi.

Lu Lin pensó para sí mismo: Comparado con Chen Jing, Lu Cheng Yu es más intrigante, pero ninguno de ellos es bueno.

Lu Cheng Yu descubrió por casualidad que Lu Lin estaba trabajando en la Casa Comercial Sino en la ciudad. Y Lu Lin incluso había presentado a la abuela Shen y Shen Chi al 'jefe'.

La Casa Comercial Sino tenía una reputación muy alta en su escuela. Lu Cheng Yu estaba tan amargado cuando descubrió que Lu Lin era un mayordomo en la tienda que visitó una vez.

Sabiendo que Chen Jing iba a buscar problemas para Chen Xiao Cai, Lu Cheng Yu avivó la llama.

La abuela Chen se llenó de justa indignación cuando escuchó que Chen Jing había sido golpeado. Sin embargo, la abuela Chen no se atrevió a meterse con los peces gordos que tenían propiedades comerciales en la ciudad.

Desde la antigüedad, la gente común no peleaba con los funcionarios y los pobres no peleaban contra la riqueza.

En opinión de la gente del pueblo, no se podía jugar con las personas que podían vivir en la ciudad. Quizás incluso conocían a los funcionarios. Decidió no actuar precipitadamente. La abuela Lu todavía era bastante racional después de todo. Sabía que su nieto estaba equivocado.

Además de eso, Chen Shou Ren dijo que el gobierno había enviado oficiales a la tienda, pero no culparon a nadie en la casa comercial. Por el contrario, habían regañado a Chen Jing. La abuela Chen estaba más decidida a mantenerse alejada de esa casa comercial después de escuchar eso.

Después de unos días, Lu Lin se había olvidado de esta farsa.

Después de todo, Lu Lin tenía que trabajar en muchas cosas todos los días.

……🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️......

Tang estaba de buen humor después de saber que Chen Xiao Mi golpeó a Chen Jing. Tang sintió mucha pena por sí misma recientemente. Sin embargo, disfrutaba con la desgracia de otras personas.

"¡Hijo, Chen Xiao Cai está trabajando en Casa Comercial Sino!"

Lu Cheng Yu asintió, "¡Sí, lo sé!"

Tang frunció el ceño y dijo: "No esperaba que Chen Xiao Cai pudiera tener tanta suerte".

En opinión de Tang, Chen Xiao Cai era solo un mocoso. Le sorprendió que un mocoso así ocupara un puesto importante en la tienda.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now