Capítulo 158. La Orden De Transferencia

6K 1K 304
                                    

Lu Lin se había quedado en el condado de Sha durante dos años más. Bajo la dirección de Lu Lin, el condado de Sha estaba prosperando. Centrado alrededor de la calle comercial de Chen Xiao Cai, había fila tras fila de tiendas recién construidas. La economía había crecido a pasos agigantados en comparación con cuando Lu Lin asumió el control por primera vez.

En este momento, Lu Lin recibió la orden de transferencia.

Chen Xiao Mi miró la orden de transferencia e hizo un puchero: "¡Cómo es que siento que esto es tan injusto!"

Chen Xiao Mi pensó para sí mismo: 'Este condado de Sha era originalmente un condado pobre y atrasado, y muchos aldeanos se estaban mudando porque limitaba con la dinastía Liao. Lu Lin había aplicado muchas políticas nuevas en los últimos años para atraer a empresarios y aldeanos a regresar al condado de Sha y funcionó. Además, la dinastía Liao y el gobierno ya habían terminado las conversaciones de paz, por supuesto, el condado de Sha se volvería tan popular como un pan caliente.

Lu Lin no parecía estar demasiado molesto, “Es bueno tener la oportunidad de echar un vistazo a diferentes lugares. Y creo que este es un buen momento, el condado de Sha ha disfrutado de la exención de impuestos durante muchos años y creo que el gobierno está a punto de cobrar impuestos pronto. No quiero ser yo quien informe a la gente y deje que la gente nos odie."

En los últimos años, el condado de Sha había sido muy diferente, ya no era un condado pobre.

Lu Lin había estado en el condado de Sha durante muchos años y el público tenía una buena impresión de él. Si de repente mencionaba la recaudación de impuestos, la gente podría tener una idea equivocada de él.

Para Lu Lin, estaba más que feliz de recibir la orden de transferencia y echar un vistazo a otros lugares.

"Además, aunque el gobierno ha enviado a una princesa para que se despose con el nuevo emperador de la dinastía Liao, pero ¿quién sabe qué está tramando la gente de Liao?"

Chen Xiao Mi asintió con la cabeza y dijo: "¡Tienes razón! Los Liao han roto acuerdos unilateralmente antes, no me sorprendería que lo hicieran de nuevo".

"Es bueno poder salir de este lugar, hemos ahorrado mucho en los últimos años, podemos llevar una vida cómoda sin importar a dónde vayamos, solo espero que el general Ji pueda cuidar de sí mismo".

Chen Xiao Mi asintió y dijo: "Tienes razón".

Chen Xiao Mi suspiró. Aunque sabía que lo que decía Lu Lin tenía sentido, Chen Xiao Mi todavía se sentía un poco indignado y arrepentido.

Chen Xiao Mi ya había desarrollado sentimientos por el condado de Sha, amaba a la gente de aquí.

"¿Qué hay de Cai?" Chen Xiao Mi preguntó preocupado.

Chen Xiao Cai tenía un imperio comercial en este lugar ahora, era injusto pedirle que abandonara todo y se fuera con ellos.

Pero, ¿y si el sucesor de Lu Lin encontró fallas en Cai después de que Lu Lin se fue? La gente haría cualquier cosa para obtener ganancias.

Sin embargo, no iba a ser fácil para Cai completar la transacción comercial en un período de tiempo tan corto.

Lu Lin suspiró y dijo: "Cai ya no es un niño. Tiene sus propias consideraciones y debemos respetar su opinión". Lu Lin pensó para sí mismo: 'Cai es un magnate maduro ahora, ya no me necesita, apoyo sus decisiones de cualquier manera'.

Chen Xiao Mi pensó por un momento y dijo: "Hablaré con él ahora mismo".

Para sorpresa de Chen Xiao Mi, Chen Xiao Cai dijo rápidamente que seguiría a su Gran Hermano y Lin Ge a dondequiera que fueran.

LA CONVENIENCIA DE LUWhere stories live. Discover now