Capítulo 22

7.1K 670 49
                                    

Ya era viernes, y como era de esperarse, no podían cerrar semana sin no tener un alboroto en ese salón de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era viernes, y como era de esperarse, no podían cerrar semana sin no tener un alboroto en ese salón de clases.

—Jugyeong!— grito una de las chicas, llamando la atención de la mencionada. Pero la chica no logro decir nada pues de lo cansada que estaba por correr no lograba formular palabra.

—HyungJin Oppa!— ahora grito SooAh al ver a aquel chico parado en la puerta del salón.

Un alboroto se armo al ver a aquel chico entrar y pararse frente a Jugyeong. Y era de esperarse, pues era un famoso jugador de béisbol.

Jaehyun por su parte maldijo en silencio al ver a aquel chico. "¿Qué hace este idiota aqui?" Se preguntó, recordando lo que su hermana le había contado la noche anterior. Y en su punto de vista le parecía de lo más estúpido lo que el chico estaba haciendo.

—¿Qué estas haciendo aqui?— pregunto sorprendida Jugyeong.

—Vine a verte.— habló con su notable acento de Busan.

—Vino aqui a verla.— murmuraron las chicas que miraban aquella escena.

—Toma esto.— saco una pelota de béisbol de su chaqueta tomando la mano de la menor y colocando la pelota en esta. —Tengo una maldición, así que no puedo jugar sin esta pelota.— mantenia una sonrisa radiante en todo momento, captando aún más la atención de las chicas que comenzaban a acumularse en las ventanas.

—Entonces, ¿por qué me das esto?— pregunto Jugyeong algo confundida tomando la lano del chico para regresar la pelota a su mano..

—Entonces puedo pedirte que vengas al partido final. Si gano el juego, quiero preguntarte algo.— sonrio sin dejar de mirarla ni un solo segundo.

—Dios mio, ¿qué quiere preguntar?— se volvieron a escucharse los murmuros.

—¿No puedes preguntarme aqui?— pregunto la menor a lo que JaeHyun sonrió divertida. "Oh, mi querida y estúpida hermana." Penso.

—De ninguna manera no puedo invitarte a salir aqui.— y luego de aquello se pudo escuchar el golpe de una silla cayendo al piso.

JaeHyun volteo a su lado, mirando a SeoJun algo enojado. Y este con sus manos en los bolsillos se acerco hasta Jugyeong.

—Jugyeong, eres tremendamente popular. Hasta hace poco, la gente pensaba que estabas saliendo conmigo. No puedes avanzar tan rápido.— aquellas palabras de SeoJun dejaron a todos en silencio, mirando la escena que estaba creando.

—¿Qué?— pregunto la chica sin entender que era lo que SeoJun trataba de hacer.

—No tienes respeto por tu ex.— le dijo sin apartar su mirada del chico, quien se mantenia sonriente sin importar el ambiente que había alrededor de ellos.

—¿Qué están haciendo, chicos? Pequeños punks! ¿Quién eres tú?— Grito un profesor quien había llegado gracias a la gran cantidad de estudiantes que se habían juntado fuera de ese salón. Pero al llegar y ver a alguien que no era estudiante, no le había agradado para nada.

—Asegúrate de venir al partido final, guapa.— fue lo último que dijo antes de correr y lanzarse por la ventana para no ser atrapado por el maestro. Y para su suerte el salon se encontraba en el primer piso.

—Aish!— se quejo Jugyeong tomando la pelota y saliendo corriendo.

—¿A dónde vas?!— le grito SeoJun dispuesto a correr tras ella, pero JaeHyun se interpuso en su camino.

—Déjala encargarse de sus propios problemas.— negó con la cabeza mirando al chico.

—¿Qué? Pero...— intento hablar pero JaeHyun puso su dedo indice en los labios del chico haciendo que este de callara.

—No digas nada, y ve a sentarte. Ya es hora que te dejes de meter en problemas. ¿No crees?— en este momento le importaba un comino la atención que tenia de todos sus compañeros y parte de los que se encontraban en el pasillo.

—Bien, bien.— alejo la mano de la chica de él y fue a tomar asiento aún enojado.

"Si, definitivamente le gusta."

—¿Me estas diciendo que a SooHo le gusta alguien, y ese alguien es SooJin? Debes de estar bromeando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Me estas diciendo que a SooHo le gusta alguien, y ese alguien es SooJin? Debes de estar bromeando.— solto la risa Jaehyun pero se detuvo al ver la cara de Jugyeong.

—Esta mañana escuche por casualidad como SooHo rechazaba a una chica y le decía que ya tenia a alguien que le gustaba.— sorbio con su nariz estando apunto de llorar.

—Oye, eso solo es una excusa. Lo más probable es que solo lo haiga dicho para que lo dejara tranquilo.— dijo algo preocupada intentando que Jugyeong no llorara.

—Entonces, ¿que explicacion tienes a que los mire abrazados en la escaleras de emergencia en la academia?— y aquello dio comienzo a los sollozos de Jugyeong.

—¿Tanto te gusta ese idiota?— se quejo sentándose a su lado.

Comenzo a darle palmadas en la espalda de mala gana. No le gustaba demostrar mucho afecto, pero no le quedaba de otra más que reconfortar a Jugyeong.

—Si! Incluso me había invitado a ver una película, pero no paso nada.— apenas y se pudo entender lo que dijo por los pucheros que hacía.

—Im Jugyeong, no debes de ilusionarte tan fácilmente. Todos los chicos son iguales.— solto un suspiro cerrando sus ojos por un par de segundos.

—No es cierto, SooHo no se parece a ningún otro chico.— negó repetidas veces con la cabeza.

—Bueno, tienes un poco de razón. Ese chico es tan raro.— simuló como si le diera un escalofrío de tan solo pensar en él, pero Jugyeong no le pareció gracioso en ese momento.

—Jugyeong, ¿qué hare ahora?!— se dejo caer en el hombro de su hermana haciendo que su blusa se llenara de lagrimas.

—No lo se Jugyeong.— hizo una mueca de disgusto intentando lo aventar a su hermana lejos y maldecirla por lo que estaba haciendo.

—Pero Jae... tú siempre sabes que hacer.— Jugyeong volvió a soltar el llanto dándole un par de golpes a la pierna de su hermana.

—Pues esta vez no se que hacer!— alzo la voz ya desesperada por la situación.

"Aish, esta chica. Esta sacando todo su enojo conmigo!"

Second Lead - Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora