Capítulo 13: La Guarida De Ala De Serpiente

171 26 0
                                    

Ji Ning estaba en la superficie del agua, mirando a su alrededor.

Todo estaba en silencio. El único sonido que se podía escuchar era el del viento que soplaba sobre la superficie del lago y las olas que creaba.

"Serpentwing es aún más cuidadoso y cauteloso de lo que esperaba. No solo permanece en las profundidades, incluso cuando yo, su enemigo más odiado, aparecí, él todavía no se atreve a atacarme ". Ning frunció el ceño.

¡Sacar a Serpentwing sería muy difícil!

De lo contrario, las Cinco Prefecturas del clan Ji no habrían podido hacer nada con respecto a Serpentwing. El avance de Ji Ning al nivel de forma de vida de Xiantian seguía siendo un secreto, y muy pocas personas lo sabían. Serpentwing, naturalmente, tampoco lo sabía. A los ojos de Serpentwing, Ning era quizás solo un joven de once años que tenía técnicas de juego de pies muy poderosas. No era una amenaza, pero a pesar de eso, Serpentwing todavía logró frenar su impulso de atacar.

"¿Eh?" Ning de repente frunció el ceño.

Algunas cabezas asomaban secretamente desde muy lejos en el estanque.

"Monstruos menores". De la nada, ese gran arco que Ning había recuperado de Ironwood Zhan apareció de repente, junto con cuatro flechas. Rápidamente colocó su arco y disparó.

¡Shua! ¡Shua! ¡Shua! ¡Shua!

Las cuatro flechas perforaron instantáneamente hacia afuera, aterrorizando a esos monstruos de agua menores para que se sumergieran apresuradamente. Pero, ¿qué tan rápidas eran las flechas de Ning? Inmediatamente, se pudo escuchar una serie de aullidos agonizantes, e incluso una gran cola de pez aleteó en la superficie del agua. Dejando atrás solo un charco de sangre, los monstruos menores se escondieron.

"Serpentwing". Sosteniendo su gran arco, Ning gritó: "No esperaba que tú, un poderoso monstruo temible, te vieras obligado al estado de atreverte a que aparecieran esos monstruos menores. ¡Realmente me haces menospreciarte! "

"Ji Ning".

Una voz profunda y gruñona emergió de repente de las profundidades del lago.

Ning instantáneamente sintió una oleada de alegría en su corazón. Serpentwing finalmente había hablado.

"Ni siquiera piense que puede tener éxito en el uso de estas despreciables medidas. ¿Crees que no sé que tu padre y los demás se esconden cerca? " La voz gruñona emanaba de las profundidades. "¿Cómo es posible que tú, un niño pequeño del nivel de Houtian, hayas venido a tirar tu vida por la borda?"

"¿Jajaja, Houtian?" Ning se rió a carcajadas. Su cuerpo inmediatamente comenzó a ser cubierto por una capa de luz nebulosa, mientras apuntaba a la superficie del lago. La luz de una espada salió disparada de su uña, penetrando directamente en las profundidades del lago. "¡Abre tus ojos serpentinos y mira bien!"

¡Silbido!

La luz de la espada atravesó las profundidades del lago, creando temblores.

"Huala..." A varios kilómetros de distancia, una figura negra levantó la cabeza, mirando en su dirección con ojos llenos de sorpresa. "¿Xiantian? ¿Ya eres Xiantian?

"¿Te atreves a pelear conmigo?" Ning gritó. "¡Si te preocupa que haya organizado una emboscada, entonces puedes elegir cualquier lugar en el lago o en cualquier isla dentro de este Lago Ala Serpiente de cien kilómetros de ancho! Tú y yo, uno a uno. ¿Te atreves a pelear conmigo?


Serpentwing miró al joven distante sobre el agua. Él dudó.

Incluso si Ji Yichuan y sus hombres estaban tendidos en una emboscada, ¿en cuántos lugares podrían haber preparado una emboscada?

Desolate Era Libro - [3] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora