Capítulo 10: Colapsado Las Paredes De la Ciudad

177 25 0
                                    

"¡Vamos!"

Montado en su bestia negra, Ji Ning y los otros dos abandonaron la Tribu Dientenegro a gran velocidad, desapareciendo en los distantes bosques montañosos.

"¿Jefe?"

"¿A donde van ellos?" Los miembros de la tribu en la puerta preguntaron, pero Dientenegro simplemente se quedó allí, mirando mientras Ning y los otros dos se iban. Negando con la cabeza, Dientenegro dijo: "No sé". Pero una mirada de anticipación a través de sus ojos. Sabía ... que este joven maestro del clan Ji iba a la Tribu Riverside para vengarse de su hija.

Pero dado el estado de la Tribu Riverside, ¿este joven maestro del clan Ji podría hacerlo?

"Incluso si el joven maestro Ji no puede vengarse, su padre, la Espada Gota de Lluvia, Ji Yichuan, definitivamente lo es". El corazón de Dientenegro estaba lleno de odio. Realmente odiaba a River He, pero desafortunadamente, su propia fuerza era insuficiente.

--------

La Tribu Riverside estaba a cientos de kilómetros de la Tribu Dientenegro, y las montañas se interponían en el camino. Solo cuando salió el sol al día siguiente llegaron a Riverside Tribe.

Cada una de las tribus cercanas vivía dentro de la ciudad.

Un lugar donde vivían más de cincuenta mil miembros de tribus ... esto era esencialmente una ciudad.

"Todos ustedes, vengan".

"Bien, entra."

"Continúa".

Los guardias blindados en la puerta inspeccionaron los artículos de las personas que ingresaban a la ciudad. La tribu de Riverside tenía enemigos y les preocupaba que la gente pudiera contrabandear grandes cantidades de arcos de asedio y otras armas similares.

"¿Eh? ¡Ustedes tres!" De repente, un guardia blindado vio tres bestias blindadas negras galopando a gran velocidad. Al ver que no parecían tener ninguna intención de reducir la velocidad, inmediatamente gritó: "Deténgase rápidamente. Si atraviesa la puerta de nuestra ciudad de Riverside, lanzaremos flechas ". Al instante, los arqueros de arriba en la torre de guardia prepararon sus arcos. No mostrarían piedad en absoluto.

¡Silbido!

Ning, que había estado sentado en la parte posterior de ese este negro, de repente voló por los aires, cargando contra la parte superior de la enorme muralla de la ciudad. Y luego, una oleada creciente de energía invisible barrió instantáneamente hacia afuera. Las docenas de guardias blindados que estaban originalmente en la parte superior de la torre de guardia de la ciudad sintieron que sus cuerpos se balanceaban repentinamente, y luego se estrellaron contra la torre de guardia.

De repente, Ning era la única persona que estaba en lo alto de la torre de guardia.

Esos guardias blindados cayeron, todos sus rostros sucios de tierra, y algunos de los más desafortunados incluso tenían huesos rotos. Sin embargo, estos eran guerreros valientes y poderosos. Normalmente, no se lastimarían mucho solo por caer desde lo alto de las murallas de la ciudad. Solo lo estaban ahora porque habían sido tomados con la guardia baja por esa ola de energía que los había derribado.

"Que esta pasando."

"Él, él ..."

Un grupo de guardias blindados miró a Ji Ning, de pie sobre las murallas de la ciudad, y luego miró sus manos vacías. Apresuradamente, se movieron para recoger los arcos que también habían caído al suelo.


De pie sobre las murallas de la ciudad, Ning miró hacia la ciudad y dejó escapar un rugido enfurecido: "¡River He, te ordeno que salgas!"

"¡River He, te ordeno que salgas!" "¡River He, te ordeno que salgas!" "¡River He, te ordeno que salgas!" ....

Desolate Era Libro - [3] Where stories live. Discover now