Capítulo 5: Fragancia A Flor Albaricoque En La Nariz

176 28 0
                                    

Ironwood Zhan se movió tan rápido como un rayo de humo azul, huyendo a gran velocidad. Justo en ese momento, los muchos árboles grandes y altos frente a él de repente comenzaron a estrellarse frente a él, bloqueando completamente el camino delante de Zhan. Algunos de esos árboles incluso volaron por el aire hacia él a gran velocidad.

"¿Que esta pasando?" El rostro de Ironwood Zhan perdió todo color.

Con un poderoso movimiento de su látigo de vid negro, lo transformó en una serie de rayos de luz, cortando hacia varios árboles que volaban hacia él. Como si los hubieran cortado, los grandes troncos de los árboles se partieron por la mitad, pero la velocidad de Zhan también se había reducido.

"Huahua ..."

Desde todas las direcciones, muchas ramas, troncos de árboles e incluso rocas y trozos de tierra comenzaron a volar, arrojándose salvajemente a Ironwood Zhan.

"¿Qué, qué está pasando?" Zhan estaba completamente aturdido.

"Estos cantos rodados, ramas, árboles, ¿por qué todos vuelan hacia mí?" Zhan nunca había oído hablar de algo como esto. ¡Incluso un discípulo de Zifu solo podría volar sobre sus propios tesoros mágicos si se parara sobre ellos y luego ordenara que los tesoros mágicos vuelen! Ni siquiera los discípulos de Zifu eran capaces de hacer volar objetos ordinarios de esta manera.

Innumerables rocas y troncos de árboles llenaron el cielo, chocando contra Zhan y forzando su velocidad a disminuir.

"¡Ironwood Zhan, no podrás huir!" Desde atrás, otro rayo de luz se disparó hacia él. Era Ji Ning, y Ji Ning le estaba gritando.

"¿Cómo lograste esto?" Zhan gritó mientras cortaba los árboles, con la esperanza de poder seguir huyendo, pero bajo el ataque de la tierra circundante, las rocas y los troncos de los árboles, no pudo correr a gran velocidad.

Ji Ning solo sonrió.

Derecha.

Él había logrado esto. En ese momento, después de que Zhan hubiera usado el "Sello del Movimiento Divino" y el "Sello del Cuerpo de Luz", casi había huido. ¡Naturalmente, Ji Ning se había desesperado! En ese momento frenético, Ning había descubierto que sus poderosas ondas de pensamiento estaban haciendo que incluso el agua de la piscina y la tierra temblaran.

Podía sentir claramente cómo su conciencia parecía haberse convertido en una mano invisible, capaz de agarrar los árboles y el barro cercanos, así como todas las demás cosas.

"¡Voluntad divina!" Ning instantáneamente se llenó de una oleada de alegría salvaje.

Cuando un alma se volvía excesivamente poderosa, ocurrían algunas cosas extrañas.

En términos generales, ¡los discípulos de Zifu fueron capaces de dividir sus mentes!

En términos generales, ¡los Adeptos Wanxiang eran capaces de "voluntad divina"!

¡Los daoístas primarios fueron capaces de abrir el "ojo del cielo" y utilizar su "sentido divino"!

Las técnicas de visualización eran extremadamente raras y misteriosas. ¡En el clan Ji, nadie había oído hablar de una técnica de visualización! ¿Si uno quisiera fortalecer su alma? Generalmente, el único método era entrenar su voluntad, meditar en el Dao y fortalecer primero el cuerpo, luego el alma. El entrenamiento de Ji Ning de acuerdo con la [Pintura Nuwa] ya casi había alcanzado un límite. Esa noche de iluminación hacia el Dao había sido extremadamente beneficiosa para su alma.


Después de obtener una mayor comprensión del Dao, el fuego y el agua habían descendido de los cielos, dándole el cuerpo de un dios demonio. A medida que el cuerpo se fortalecía, el alma se fortalecía una vez más.

Desolate Era Libro - [3] Where stories live. Discover now