Capítulo 6: El Retorno

190 25 0
                                    

"Windwing Evasion es la raíz y la base de nuestro clan Yuchi. ¡No debe transmitirse a extraños! "

Al abrir las páginas de la hoja de oro, esta fue la primera línea de caracteres, lo que causó que Ji Ning se quedara atónito. ¿El clan Yuchi? Su madre era Yuchi Snow. ¿Podría esto significar que su madre pertenecía al clan Yuchi? En esta amplia tierra, aquellos que nacieron en malas circunstancias y no tenían un buen nombre de clan simplemente elegirían nombres al azar, como 'Dientenegro', 'Blackstone', 'Ironhead', etc.En términos generales, solo grandes -¡Los clanes de escamas tenían apellidos adecuados!

"Mi madre nunca me ha mencionado el clan Yuchi". Ning se dijo a sí mismo. "Soy hijo de Madre y, por lo tanto, se puede considerar que tengo la sangre del clan Yuchi en mis venas. Pero estrictamente hablando, solo soy la mitad de un miembro del clan Yuchi. Y, sin embargo, mi madre todavía me enseñó esto. Sin embargo, desde mi nacimiento hasta hoy, nunca había oído hablar de un clan Yuchi ".

¡La cantidad de libros que Ning había leído solo podía describirse como "muchos"! Pero los libros no tenían registros de un clan Yuchi, lo que significaba que el clan Yuchi no era un clan del área circundante.

Eso tenía sentido ...

Madre y padre se habían conocido en los lejanos mares oscuros del norte y luego se habían ido de aventuras juntos.

"Nunca escuché a Madre hablar sobre el clan Yuchi. ¿Quizás Madre dejó el clan, o quizás el clan Yuchi colapsó? Olvídalo, no importa ahora ". Ning bajó la cabeza y continuó leyendo. Este libro explica en detalle la historia de la técnica [Windwing Evasion].

El antepasado del clan Yuchi, Yuchi Anton, nació esclavo.

Una vez, cuando cazaba en una montaña, había rescatado a un niño gravemente herido. Había trabajado duro para cuidar a este niño, y el niño se recuperó lentamente. Solo después de medio año el niño reveló su verdadera identidad ... como resultó, esta persona que parecía ser un niño era, en realidad, un Inmortal Celestial que se había entrenado durante incontables años y había escapado de los Tres Reinos hace mucho tiempo. Esta vez, se había encontrado con un gran desastre y, por lo tanto, había usado todas sus habilidades para huir a esta montaña, pero para entonces, se había vuelto impotente. Si se hubiera topado con una monstruosa bestia ordinaria, probablemente lo habrían comido.

Este niño se había llamado a sí mismo Suhuan y afirmó que ya se había convertido en un Inmortal en la Era del Dios Demonio.

Y luego, este Inmortal llamado Suhuan le había enseñado los métodos de entrenamiento de Anton. ¿Quién hubiera pensado que Anton era en realidad más talentoso en los métodos de refinación del cuerpo del dios demonio ... Suhuan se había quedado al lado de Anton durante cien años, enseñándole cuidadosamente, mientras que al mismo tiempo le transmitía una habilidad divina, la [Evasión del Ala del Viento]. Y luego, Suhuan había dicho: "Nuestro destino kármico ha llegado a su fin. ¡Espero que te pongas en forma! "

Y luego, se había ido volando.

----------

"¿Inmortal Celestial?" Ning se sorprendió. "¿Habilidad divina?"


Esto esto....

Incluso en el Reino del Inframundo, de acuerdo con lo que el Señor de Cui Manor había dicho, los soldados celestiales y los generales del Reino del Cielo, después de adquirir técnicas de visualización como la [Pintura Nuwa], tendrían que experimentar innumerables tribulaciones antes de convertirse en un Inmortal Celestial. ! En la Gran Dinastía Xia, tal vez pasaría un millón de años sin que naciera un solo Inmortal Celestial. Realmente eran criaturas que habían trascendido los Tres Reinos, que ya no estaban sujetos a las restricciones del Reino del Inframundo o de la Corte Celestial. Eran Inmortales que hacían lo que les daba la gana.

Desolate Era Libro - [3] Where stories live. Discover now