Kim Sunoo

1.2K 158 24
                                    

Capítulo dedicado a: KimBelnMin0, yoquintero72, y Min_Hye-soo

El rubio peliplateado se había enamorado, no desde el primer momento, eso es para telenovelas y fanfics, en su caso las cosas habían ido con lentitud, como caracolito.

Era una persona algo callada, no porque no supiera socializar sino porque él tenía que analizar a la persona y saber que sería de confianza después de un largo tiempo, siendo hijo de una familia adinerada no podía darse el lujo de confiar en cualquiera, le daba miedo que le fallaran o que le mintieran.

YoonGi también fue arisco con él cuando se conocieron, no hablaban mucho, solo para pedir prestadas algunas cosas o como cortesía dando saludos.

Sunoo sabía pocas cosas sobre el peliazul por aquellas épocas; tenía unos cuantos amigos que le llamaban ciertos días pero aún no tenía amigos en New York, tenía su propio club de fans que admiraban su trabajo y también apreciaba los regalos que le habían dado antes de llegar al lugar en el que ahora estudiaba.

Parecía un sujeto normal, tenía talento pero no veía algo más interesante.

Hasta aquella vez en la que se levantó en la madrugada por culpa de unos ruidos molestos, lo primero que sus ojos captaron fueron a su compañero de cuarto alejado de una almohada, como si ese objeto le hiciera daño.

¿Cómo una almohada puede hacerte tanto daño?

Las almohadas son suavecitas, son para abrazar, acostarse, para jugar e incluso para golpear cuando se está frustrado.

El peliazul parecía reacio a acercarse pero sus dedos a veces querían alcanzar el objeto, como si la necesitara pero no la quisiera cerca.

Cuando su vista se enfocó mejor pudo observar que él estaba llorando, estaba tan vulnerable, tan solitario.

No lo abrazó, YoonGi no quería, incomodarlo no era su objetivo, en cambio tomó el suave objeto y lo metió a su propia maleta cerrándola frente al peliazul.

Fue la primera vez que mantuvieron una conversación larga, había escuchado pacientemente todo lo que el peliazul tenía para contarle, su dolor, su miedo, sus sueños, sus esperanzas...

Consideró a YoonGi como su primer mejor amigo durante el año que transcurrió, ambos fueron testigos de los cambios para bien que obtuvieron con la experiencia en el lugar, una clara muestra era que ya no eran tan introvertidos y podían socializar con normalidad porque ahora se tenían el uno al otro. Sí, podían haber personas falsas por ahí pero si tenías por lo menos a una persona que mostraba su ser real frente a tí lo demás carecía de importancia, ¡Al diablo analizar a las personas!.

Sunoo ayudaba a YoonGi con sus tareas de composición, con su pronunciación del inglés y algunas traducciones para que el pálido pudiera comprender mejor, también como vocalista de las canciones que componía mientras que YoonGi ayudaba a Sunoo con su vocalización y a su vez lo cuidaba como un hermano.

Para cuando comenzó el segundo año Sunoo se sentía raro. No raro como en su primer día, no raro como cuando estaba enfermo, no.

---Los chicos quieren salir hoy, daremos un concierto público o algo así--- el peliazul se sentó al borde de la cama del pelinegro.

---¿Crees que puedas tocar en público?---Sunoo era consciente del problema de YoonGi, ya lo había presenciado antes y estaban trabajando en arreglarlo.

¿Y si me declaro a mi hyung?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora