Fiebre

1.1K 153 23
                                    

Capítulo dedicado a: Yunki_Min_MYG PinkDinosaur20 y NatalieRivasRivas (Ustedes son más rápidas que Flash xD).

Dejaba besos en su cuello y acariciaba su abdomen, no decía nada al respecto porque ya le era normal, era el precio que debía pagar porque el pelinegro le permitiera refugiarse en todos los escondites que tenía por el instituto.

---¿Por qué no me dejas besarte YoonGi?

La pregunta de siempre.

---N-no puedo, no puedo hacerlo.

El lóbulo de su oreja fue mordido haciendo que su cuerpo se sintiera con fiebre.

---Pero todo lo demás... ¿Puedo tocarlo?

---Ahh...--- reaccionó cuando la mano traviesa de Ren se escabulló hacia su entrepierna ---Por favor, ahí no...

Su sesión de caricias fue interrumpido por el sonido de la campana anunciando que el tiempo de descanso había finalizado.

¿Cómo unos simples abrazos habían pasado a toqueteos indebidos?

Claro, los condenados libros...

No podía detener al chico pelinegro frente a él y tampoco quería porque le gustaba sentir esa deliciosa sensación en su cuerpo.

Después de todo ambos eran jóvenes y tarde o temprano YoonGi debía aprender sobre esas "cositas", en especial en la situación en la que se encontraba; enamorado de otro hombre.

Después de todo ambos eran jóvenes y tarde o temprano YoonGi debía aprender sobre esas "cositas", en especial en la situación en la que se encontraba; enamorado de otro hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---Ya encontré tu debilidad, Ren--- susurró JiMin mientras la escritora y dibujante Park ShinHye dibujaba cuanto chico lindo veía.

La idea era simple; si Ren estaba tan obsesionado con ese manhwa en particular iba a cambiarlo para que dejara a su hyung, el proceso iba a demorar al menos una semana, así que tenía que tratar de hacer que ShinHye pasara desapercibida unos cuantos días y que luego fuera a escribir la historia que él propuso.

Mientras tanto tenía que alejar a su hyung de las manos traviesas de Ren.

Mientras sus amigos Jr, Hoshi y Hanbin se dejaban dibujar antes de sus clases de gimnasia JiMin dejó a los presentes para ir a buscar de cual escondite saldrían esta vez.

Sabía que no estaban en la biblioteca porque eso solo sucedía en el almuerzo, sabía que no estaban en el edificio viejo porque no era hora de salida y sabía que no estaban en el último piso porque hoy era lunes.

Caminando por los pasillos del segundo piso vió a Ren acomodándose el uniforme y tomando un atajo para llegar a clases, JiMin bufó y se dirigió al baño de varones en donde encontró a su hyung mojando su rostro con agua fría.

¿Y si me declaro a mi hyung?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora